¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿A Francisco le "gustaría visitar la Argentina el año próximo"?

9
¿Cuánto demorarán en desmentirlo o relativizarlo?
¿Cuánto demorarán en desmentirlo o relativizarlo?

A más de seis años de su asunción como jefe de la Iglesia Católica, el papa Francisco habría expresado su deseo de viajar a la Argentina, después de rechazar una y otra vez esa posibilidad.

 

"Me gustaría visitar la Argentina el año próximo", habría dicho el sumo pontífice al periodista Joaquín Morales Solá. Pero, ¿cuál fue el contexto? ¿Lo dijo así, textual?

Se trata de una fecha en la que habrá un nuevo presidente o se definirá la continuidad de Mauricio Macri en la Casa Rosada, por lo cual suena extraño que Francisco hay dicho algo semejante. ¿Cuánto demorarán las fuentes vaticanas en desmentir o relativizar los dichos de Morales Solá?

Como sea, la resolución de las presidenciales, por un lado, reducirá las tensiones políticas y, por el otro, evitará que el Sumo Pontífice se vea salpicado por los cruces electorales.

Las versiones surgen del macrismo e indican que la visita sería en el segundo semestre, en un viaje que podría incluir Uruguay.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. 1200 millones de bautizados dice el pollerudo peroncho, cuantos fieles efectivamente tendrá ?? Hace medio año que me tienen a las vueltas para apostatar !! Hipocritas pedofilos.

  2. Posiblemente se llegue hasta nuestros pagos a re coger mas zapatos viejos y se los lleve a sus compañeros de ruta , cosa de demostrar de donde es que se aprende a vivir en humildad.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El papa Francisco, cómplice de los sátrapas latinoamericanos

El Papa Bergoglio representa sin lugar a dudas al prototipo del populista latinoamericano con todos sus nefastos vicios más la componente católica de la extrema izquierda de esa Iglesia, agrupada en torno a la Teología de la Liberación, con sus ingredientes marxistas...