¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner"

13
Lo dijo la monja Martha Pelloni
Lo dijo la monja Martha Pelloni

En las últimas horas, la monja Martha Pelloni, referente de luchas sociales y coordinadora de la Red de Infancia Robada, lanzó la acusación más dura en medio de la campaña 2019: "La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Krichner" (ver al pie).

 

En diálogo con Luis Novaresio en A24, la religiosa, que tuvo alta gravitación en el caso María Soledad Morales, sostuvo que en la Argentina "hay mucha pobreza, falta de trabajo”.

De cara a las elecciones, expresó: "No voy a votar la corrupción, el narcotráfico, voy a luchar para que todo el país tenga trabajo. Es una vergüenza que se haya despedido tanta gente".

Y criticó la "ideología económica" de Mauricio Macri: "No anduvo, fracasó", dijo, aunque destacó la conformación de Juntos por el Cambio: "Veo bien lo de Pichetto, es una puerta que se abrió y una esperanza".

Respecto de Cristina, puntualizó: "Me da mucha pena, la considero una líder pero si hubiera estado en su lugar me hubiera retirado. El país necesita en estos momentos sentencias, no procesamientos. Si no curamos el mal en el cual hemos caído como Argentina es difícil que nos recuperemos como argentinos".

"No conozco sus intenciones e intereses pero se equivocó en poner de laderos a La Cámpora", agregó Pelloni sobre la candidata a vicepresidente del Frente de Todos y cargó contra la agrupación ultra K: "El narcotráfico es lo que mata a nuestra gente y La Cámpora hizo frente a esto con la droga. La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina".

La religiosa profundizó su acusación: "Lo viví en mi provincia, en Corrientes. Nos ha dejado el estigma de la droga, del consumo, del comercio".

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esta señora no dice la verdad. Ni siquiera se retractó en lo de María Soledad Morales, quien no fue víctima de los hijos del poder, en esa época encarnado en Luis Luque, sino de Ruth Salazar, la pareja del Tula. Todo investigado y comprobado por Luis Patti.

  2. sergio la monja si dice la verdad porque la droga alguien la vende y alguien la trae y todos saben que el kirchnerismo y la campora permitieron el ingreso de toda esa droga junto con la morsa anibal fernandez ademas a maria soledad lo mataron los hijos del poder esos que hacian fiestas y se drogaban y justo al represor y torturaror luis patti te referis que el que supuestamente investigo

  3. Respecto a María Soledad Morales voy a dar un dato escalofriante y, a la vez pese a lo paradójico, en parte tranquilizador porque es el testimonio que recogió un hermano mío que en 1990 llevaba tres años de carrera de medicina en Tucumán. Recordar que en ese año ocurrió el hecho. Mi hermano, ahora médico y residente en Provincia de Buenos Aires, donde ha formado una bella familia, recogió de boca de terceros el siguiente testimonio. No hubo crimen propiamente dicho. María Soledad Morales fue invitada a una fiesta con gente del poder. En la fiesta se tomó merca; a María Soledad le dieron de tomar mucha merca que se les fue la mano y la joven sufrió un desvanecimiento. Como todavía estaba viva, la llevaron urgentemente y de forma secreta en el avión de la provincia a Tucumán para hacerla atender. En el trayecto María Soledad parte a mejor vida y cuando llegan con el cadáver a Tucumán se encuentran desesperados que consiguen alterar el cuerpo de la occisa golpeándolo y haciendo penetración vaginal post mortis para después tirar el cadáver en algún lugar y que quede como un simple hecho de violación. Volvieron a Catamarca en el avión de la provincia con el cadáver e hicieron tal como lo hubieron planificado equivocadamente sin pensar que la monjita Pelloni y la familia de María Soledad Morales iban a resistir valientemente la imposición de una falsedad inicua. Ese fue todo el cuento, la pobre joven falleció producto de consumo de drogas y como los hijitos del poder no querían quedar pegados al consumo de drogas armaron todo el lío ese. Les salió peor el remedio que la enfermedad.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Apuntan contra Duhalde, Menem y Aníbal Fernández: "El narcotráfico subvenciona campañas políticas"

En las últimas horas, Martha Pelloni, coordinadora de la Red Infancia Robada, dio una entrevista televisiva a Luis Novaressio (ver al pie). Allí habló de la lucha que mantiene contra las mafias de la droga y la prostitución infantil, además disparó duro...