¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Apuntan contra Duhalde, Menem y Aníbal Fernández: "El narcotráfico subvenciona campañas políticas"

4
Duras declaraciones de la coordinadora de la Red Infancia Robada. Martha Pelloni
Duras declaraciones de la coordinadora de la Red Infancia Robada. Martha Pelloni

En las últimas horas, Martha Pelloni, coordinadora de la Red Infancia Robada, dio una entrevista televisiva a Luis Novaressio (ver al pie).

 

Allí habló de la lucha que mantiene contra las mafias de la droga y la prostitución infantil, además disparó duro contra Carlos Menem, Eduardo Duhalde y Aníbal Fernández.

La religiosa volvió al ataque tras afirmar hace meses que "la Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner". Ahora, apuntó contra referentes peronistas y aseguró que el dinero de la droga financia las campañas políticas.

"El narcotráfico subvenciona las campañas políticas. Con Eduardo Duhalde entró la droga al país, con Menem empezó el consumo y los cárteles entraron con Aníbal Fernández cuando era ministro de Justicia", expresó Pelloni.

"La mafia de la trata son grupos muy organizados que tienen el sostenimiento del narcotráfico, por el dinero y la droga. A las chicas las secuestran, compran, seducen o le ofrecen trabajo engañado y las comercializan. Hace poco supimos que 3 chicas se habían escapado de un prostíbulo, pero no hay refugio, no hay políticas públicas ", añadió.

"La pobreza y la prostitución van de la mano porque detrás está el narco, que no se mueve si el gobierno no le abre la puerta", sentenció.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Kuidado Hermana.... Apuntar contra la Kampora es apuntar contra Kristina y el Papa. Sinceramente son un sKetch de Peperino Pómoro... Todos Juntos en Kapilla.... Kuanta KK junta por Dió...!!!!!

  2. Se olvida de Varisco, en estos momentos juzgado por narcotráfico. Ayer en el juicio un integrante de la banda de Tavi Celis, declaró que para las elecciones del 2015, en la 2º vuelta apoyaron a Macri poniendo a disposición distintos vehiculos. Incluso se lo ve a Macri en un vehículo de los narcotraticantes. De esto no se habla.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los datos que demuestran que Aníbal Fernández es la "morsa"

Este finde, sobre la base de una suspicaz nota-operación de diario Clarín, Aníbal Fernández salió a despegarse del mote de "Morsa" que lo persigue desde hace décadas. Básicamente, porque ese apodo lo vincula con el...