¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri y su revelación sobre Alberto: "Todas las cosas que me dijo eran falsas"

9
Trapitos al sol en campaña
Trapitos al sol en campaña

Mauricio Macri consideró que "si vuelve el kirchnerismo, Argentina va a entrar en un sistema autoritario" y apuntó contra el postulante opositor, al señalar que en reuniones que mantuvo con él le dijo cosas que "eran mentira".

 

"Yo tuve dos reuniones con Alberto Fernández, una peor que la otra, todas las cosas que me dijo eran falsas, todo en lo que se comprometió era mentira, no fueron reuniones felices", sostuvo el mandatario.

En una entrevista a CNN en Español, que será transmitida el próximo domingo, el jefe de Estado consideró que su antecesora en el cargo, Cristina Kirchner, es una persona que "niega la realidad económica de todos los días".

Por otra parte, el jefe de Estado dijo que no le "sorprendió" que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, integre el Frente de Todos junto con otros sectores del peronismo.

"Habiendo hecho los esfuerzos para convencerlo de por dónde iba el mundo y habiendo visto cómo se comportó, no me sorprendió y... alguna ventajita debe haber sacado", analizó Macri.

En forma paralela, el mandatario calificó de "patoteros" a dirigentes sindicales opositores.

"Hubo muchos años algo, que en la década kirchnerista se profundizó, de cómo profundizo el estafar al otro, de cómo apropiarme del trabajo de otro, porque al final qué hacía ese señor (Omar `Caballo´ Suárez) que le cobraba 100 dólares a cada contenedor que entraba al puerto, se apropiaba de parte del trabajo del productor que estaba en el Chaco o lo dejaba sin trabajo", se quejó el líder del PRO.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. El.peronismo es la sekta mas peligrosa del mundo Experimentan conmigo y con mi familia desde los 70 como.minimo. Si todas sus victimas nos unieramos superando diferencias, minimo los PRESCRIBIRIAN en la CIDH

  2. Si vuelve el kirchnerismo , vamos a tener un sistema autoritario? ¿Y ahora, con la gestapo de los servicios de inteligencia? Con la creación de un enemigo interior como hizo Bullrrich con los mapuches, con la percecusión a medios de prensa opositores, con el apriete a jueces, con la persecución a sindicalistas, eso como se llama?

  3. Maria, el kirchnerismo aun no nos ha dicho adonde guardan la guita que se robaron al pais. No solo seran autoritarios sino que si suben se apoderaran de los prestamos para seguir en la buena vida del "arreglemonos con lo nuestro" y que al fondo le pague Mongo- La deuda con el sera ilegal y volveremos al pasado. Albertito no puede ser quien venga a mandar una nacion cuando no ha sido capaz de contener a su propio hijo que le ha pedido reiteradas veces que deje la politica y este menos ausente asi, para el. ,Quien, necesita llamar la atencion en busca de eso.... mas atencion

  4. "El kirchnerismo aun no nos ha dicho adonde guardan la guita que se robaron al pais" En el lado oscuro de la luna..lo sabe todo el mundo,. En cambio el honorable presidente Mau guarda sus ahorros en el Banco Interfinanzas o en paraisos fiscales.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las estrategias de Macri y Cristina

Hay sosiego en el gobierno con la pax cambiaria que se extiende conforme pasan las semanas y se acorta el tiempo para llegar a las urnas. Señal impensada en 2018 durante la interminable corrida cambiaria, y aun en abril de este año, cuando el dólar experimentó otro...