¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No es chiste: una vedette dejó sin palabras a Axel Kicillof

13
La incómoda pregunta de Virginia Gallardo
La incómoda pregunta de Virginia Gallardo

Este jueves, Axel Kicillof estuvo como invitado en Polémica en el Bar por América TV.

 

Durante su visita al ciclo que conduce Mariano Iúdica, el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos contestó diferentes preguntas vinculadas a la campaña electoral y la actualidad, hasta que fue sorprendido por la consulta que le realizó Virginia Gallardo.

“Tengo 20 años de profesor universitario”, aseguró Kicillof. Ante esto, la vedette le dijo: “Profe, profe, a mí me gusta preguntar algo. Esto es serio. ¿Puede ser que dijo que la inflación no es un fenómeno monetario?” (Ver al pie).

El exministro de Economía durante el gobierno de Cristina Kirchner, respondió entonces “es que no es”. “¿No es? Bueno entonces tengo una propuesta para hacerle. ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con una emisión monetaria?“, le consultó Gallardo, generando el estallido dentro del estudio.

El entrevistado decidió tomar un vaso de agua y no contestó la pregunta de la integrante del programa. Como acto seguido, Iúdica reveló que Gallardo estudió para contadora en la UNE (Universidad Nacional de Entre Ríos), además tomar clases con el economista liberal Javier Milei.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. LUCIA (Angelica Folino?). Bolsonaro llamando a Claudia troll y diciendo que perdonaba a maria. Como si Espert fuera prohibido. Chiconautas mal entretenidos. La megalomania no es delito, pero puede pesar en las elecciones. De alguna manera las PASO, caras desde ya, sirven para que quienes quieren medirse ANTES de las elecciones lo hagan, pero despues hay que votar en serio. Bah, digo esto aun sabiendo que no voy a votar. Yo se lo que prefiero para el pais, pero cuando me dan dos malas opciones yo prefiero no elegir.

  2. Jajajajajajajajaajajaja los Kirchneristas no paran de humillarse solos. Empezaron poniendo a Alberto de candidato jajaja el tipo que decía que el gobierno de Cristina fue un desastre jajaja y ahora ponen al enano comunista fantoche de candidato a gobernador jajajajajajajajaajajaja y hasta una vedette lo da vuelta en economía jajajajajajajajaajajaja payasos!

  3. "Un poco de inflación no es malo", decían los K sin aclarar cuánto era ese "poco", y por las dudas mentían sobre los índices reales, no fuera cosa de que la gente se diera cuenta de que "poco" en realidad era "mucho". Ahora la arquitecta egipcia y abogada exitosa salió a decir que con Kichi de ministro de economía vivíamos en una economía capitalista. Claro, uno podía elegir comprar la canasta navideña K. y la gaseosa Manaos (¡vamos, Manaos!)

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Exclusivo: denuncian a Axel Kicillof por fraude agravado

Este mediodía, los dirigentes de la Coalición Republicanos, Yamil Santoro, José Magioncalda, y José Bulacio, denunciaron a Axel Kicillof por los delitos de fraude agravado e incumplimiento de deberes de funcionario público. En el escrito presentado en Comodoro...