¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Kicillof admitió que el kirchnerismo dejó una deuda de 200 mil millones de dólares

16
Nadie resiste el archivo
Nadie resiste el archivo

El pasado 23 de abril, Axel Kicillof fue entrevistado por Viviana Canosa en su programa "Nada Personal" que se emite por Canal 9.

 

Allí, el exministro de Economía se cansó de pegarle a Mauricio Macri: "Es un insensible. Un caradura. Es capaz de festejar que entramos al FMI y tomamos la deuda más grande de la historia del fondo".

A su vez, Kicillof sostuvo: "Macri deshonra profundamente la política, este gobierno actual desprecia la política, la historia, la militancia va a contramano de lo que pensamos muchísimos argentinos".

En ese contexto, pasó desapercibido que el otrora ministro reconociera que el kirchnerismo dejó una deuda de doscientos mil millones de dólares. El siguiente video lo confirma:

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Dejen de mentir ya lo dijo el ex ministro de macri q no había deuda una cosa es el robo en la obra pública y otra muy diferente la deuda con el fmi impagable

  2. me da risa ver como los Kichneristas creen a ciegas un relato mentiroso ,y se enojan e insultan ,no puedo creer el Grado de inmaduresz y fanatismo ,no pasa nada es solo politicos mintiendo y haacindoles creer cosas que nunca existieron, lo malo de todo esto es que la gente cree ..en Psicologia pude ver lo que significa que las personas crean a un corrupto y porque defienden a personas o politicos corruptos ,Por qué los seres humanos tienden a mantenerse fieles a los sistemas o instituciones en los que están inmersos -ya sean éstos un gobierno, una empresa o un matrimonio- aunque no se sientan satisfechos con ellos? ¿Por qué las personas se resisten a cambiar los sistemas, aunque éstos sean corruptos e injustos? Esta tendencia humana a proteger los sistemas ha sido descrita en el marco de la llamada “Teoría de justificación del sistema” (SJT) de la psicología social. La SJT propone que la gente tiende a afanarse por defender y sostener su situación, esto es, por verla como buena, legítima y deseable, aunque no lo sea. De esta forma, los seres humanos no sólo mantienen actitudes favorables hacia sí mismos (justificación del ego) y hacia su propio grupo social (justificación del grupo), sino que también lo hacen hacia órdenes sociales mayores (justificación del sistema).

  3. Alexis :::: BRILLANTE!!! COMO LADRA LA PERRADA...... NO LES DE BOLA..... pronto la denuncia judicial por el tema de Y;P:F:, responsable este enanito ...( ex-usurero) QUE AFECTO con su politicia y genero una deuda que se acerca a mas de 3400 millones de dolares....juicio en nueva York- en espera....AHORA GOBERNADOR DE LA PCIA.DE BUENOS AIRES!! ESTAMOS EN EL horno.,.. un tipo HONRADO....Y PAGO TRES VECES MAS LA DEUDA DEL CLUB DE PARIS......QUE DICE ESA GANZA.....

  4. Vengo del futuro. Si la diarrea kakerta se enervó tanto con ésta nota, eso es todo lo que está re bien. Los perro-nistas hdrmp que se bajaron la tanguita rápido con el Club de París, nos quieren dar "clases" de economía patas arriba, luego de hacer mi*rda todo de nuevo. No aprendemos más con estos electores de 4ta eligiendo décadas de demoledores bajo escudo del milico pede.rasta. Aplauso y abrazo, Alexis. Gracias.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

No es chiste: una vedette dejó sin palabras a Axel Kicillof

Este jueves, Axel Kicillof estuvo como invitado en Polémica en el Bar por América TV. Durante su visita al ciclo que conduce Mariano Iúdica, el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos contestó diferentes preguntas vinculadas a la campaña...