¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Luis Majul asegura que lo están extorsionando, cuáles son las sospechas

6
"Nos están extorsionando con la publicación de un material que…"
“Nos están extorsionando con la publicación de un material que…”

En las últimas horas, Luis Majul, uno de los periodistas más influyentes de la televisión argentina, denunció en sus redes sociales que era parte de una extorsión.

 

Así lo dijo en su cuenta de Twitter: “Atención. Nos están extorsionando con la publicación de un material que será publicado en breve. Aviso a los medios que lo reproduzcan que serán penalmente responsables, junto con los extorsionadores, por los daños y perjuicios causados. Nos piden dinero. Presentamos denuncia penal”.

Luego, por radio CNN, Majul se mostró con fuerte cerrazón a la hora de explicar de qué se trataba la cuestión.

Sí aclaró que no tenía que ver con su vida íntima, ni su familia. Ello lleva a sospechar que se trataría de algo relacionado con su trabajo periodístico.

Tribuna de Periodistas intentó obtener información a través de la consulta del entorno del periodista, pero todos los consultados aseguraron desconocer de qué se trataría la cuestión.

“No nos dijo ni siquiera a nosotros. Solo nos dijo que estaba haciendo una denuncia judicial y que diría lo que tiene que decir cuando sea pertinente”, sostuvieron a este portal.

Lo que se pudo averiguar TDP es que el pedido habría sido por correo electrónico y le habrían pedido un millón de pesos para no divulgar ese material sensible.

Por ahora, solo reina el misterio. Habrá que estar atentos a los portales kirchneristas.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pero la concha de la lora, con perdon a las loras. A mi me estan extorsionando desde hace 10 años. ARRIBA COMENTA UNA PERSONA QUE ES PARTE DE ESA ASOCIACION ILICITA. Y este juega al misterioso. Majul operador 4x4. Por otro lado como dijo el chiconauta arriba: una extorsion implica un apremio ILEGAL. O sea: "Hace X o te mato." Publicar o filtrar un material solo puede ser, a mi entender, pasible a sanciones civiles, a lo mejor. Depende de que se trate el material. Para hablar de extorsion hablen con los especialistas: Gary Chicoine y sus chiconautas.

  2. La única extorsión es la que sufre el pueblo argentino a manos del sionismo y sus secuaces locales entre ellos algunos voceros mediáticos adeptos a desparramar verdura podrida en la TV.

  3. Y LO QUE PUBLICAS VOS PEDAZO DE GORILA HIJO DE PUTA QUE ??...SI LO LLEGO A VER LO VIRALIZO Y CHUPAME LA PIJA !!!

  4. Gary Bernard Chicoine Piper, the criminal/sinner. Do your research and you'll find out that the fat saint, the so-called innocent god-man is a no-good son of a bitch.

  5. NO SÉ DE QUE TIENEN MIEDO ESTE MERCENARIO , si está protegido por el gobierno y por los medios hegemónicos. Este mercenario, militante de Cambiemos no vale la pena ni verlo ni escucharlo. Me dá asco.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Reflexiones sobre la “extorsión” a Majul

Este lunes, Luis Majul provocó un inusual movimiento en las redes sociales al denunciar por Twitter que está siendo extorsionado "con la publicación de un material que será publicado en breve". El periodista no aclaró de qué material se...