¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Polémica, Carrió comparó el "relato kirchnerista" con los métodos de Hitler

12
1616
"Es una estrategia nazi y fascista", dijo la líder de Coalición Cívica
“Es una estrategia nazi y fascista", dijo la líder de Coalición Cívica

Este lunes, en el programa que conduce Viviana Canosa por Canal 9 de Buenos Aires, Elisa Carrió habló sobre la grieta entre el macrismo y el kirchnerismo (ver al pie, a partir del minuto 43).

 

"Yo creo que no hay tanta grieta, la verdad es que yo camino por todo el país. Hay algunos que son locos de un lado y locos del otro", aseguró la líder de Coalición Cïvica.

En ese contexto, a la hora de hablar sobre el método de comunicación de los K, Carrió sostuvo: "Así hacía Hitler. Vos repetís todos los días lo mismo y la gente cansada repite lo que escucha. Cuando vos repetís la técnica fascista y nazi que la trae primero el Duce (Benito Mussolini) y después (Joseph) Goebbels, es justamente agarrar a un pueblo cansado y repetir. Y repetir la consigna".

La socia de Cambiemos no vaciló y subió la apuesta: "Cuando hablan los sectores kirchneristas tienen un papelito y todos dicen lo mismo. Es una estrategia de comunicación fascista".

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. A "nada que ver" Dese ud. un vuelta por la europa actual ..." Lo del hitlerismo suena a europa antigua ya" debo decirle que debe actualizarse... Los neonazis estan mas vivos que núnca, sobre todo en Alemania, datos sobre el odio Marrón: de 10.500 actos de violencia extremista en 2016 pasó a12.700 en el curso de 2017. La criminalidad de estos grupos de 17.000 en el 2014 a 23.600 en el 2016 a 20.400 en el 2018. Actos de violencia puros de 1.030 en el 2014 a 1.700 en el 2016, 1.160 en el 2018. Desde 1980 a cuenta de los neonazis van 35 muertes, 215 heridos, una de ellas fue la Intendente de la ciudad de Colonia. El último asesinado, fue un diputado y presidente de Gobierno de la ciudad de Kassel. Imaginesé ahora ud como anda el lenguaje por esos lados. De Austria no tengo cifras, pero no creo que las cifras varien mucho. Saludos.

  2. La fuente de lo antesdicho ( la violencia de los neonazis actuales) es la revista semanal Der Spiegel. N° 26 del 22..6. 2019.

  3. A Don Goyo, gracias por ponerme al dia. Pero asi y todo no creo que lo nuestro sea como dice la sra. Carrio. Lo nuestro es bien porteño, bien argento y bien rancio producto de lo corrupto y nefastos que somos. Empezando por los barra bravas, los moyanos, los gremialistas enriquecidos que se la ven venir, los jovenes adiestrados en el kirchnerismo y la droga, los peronchos de cuarta, y asi ....Tenemos como para hacer dulce.

  4. El neonazismo y el antisemitismo son los nuevos pretextos retoricos y conceptuales del sionismo para evitar toda critica a su régimen terrorista y violador sistemático de los DDHH y las resoluciones de la comunidad internacional tal como lo demuestra el fallo de la CIJ sobre el muro criminal.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Carrió polémica: "Si vos votás a un ladrón es porque te gusta ser ladrón"

En las últimas horas, Elisa Carrió, afirmó que "si vos votás a un ladrón es porque te gusta ser ladrón". A ese respecto, la líder de la Coalición Cívica sostuvo: "A mucha gente le gustan los ladrones. Si llegaran al...