¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Hay mucha gente que está esquiando": Carrió desatada y memes

7
Otro pifie y van...
Otro pifie y van...

 "Yo voy a decir lo que yo quiera", lanzó Elisa Carrió en la reunión de gabinete ampliado que Mauricio Macri encabezó en el Centro Cultural Kirchner, y todos empezaron a temblar.

 

Además de "nos van a sacar muertos de Olivos", Lilita lanzó alegremente que los votantes de Macri estaban esquiando o en Europa, pero que en octubre van a estar todos acá para poner su voto y asegurar el triunfo.

"Hay mucha amigos nuestros que están esquiando", aseguró para justificar la diferencia de 15 puntos que separó Mauricio Macri de Alberto Fernández

Patricia Bullrich, que justo fue enfocada por la cámara, estaba descolocada. Ya nadie podía callar a Carrió, pero las caras de los miembros del Gobierno lo decían todo.

"Lo que nos define como personas es cómo nos comportamos en la derrota, porque en la victoria estamos todos", enfatizó. "No me asustan los PJ, menos el Fernández que es tan ordinario".

"Todos tenemos que sostener a Marcos (Peña) porque le pegan a Marcos para pegarle a Mauricio", dijo en referencia al jefe de gabinete, el más apuntado en el gabinete por la derrota.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todas frases aisladas y sacadas de contexto, porqué no muestra el contenido completo de los dichos de Carrió? Este artículo carece de la más mínima seriedad periodística

  2. Como a los CORRUPTOS Y CIPAYOS PRO les salió mal escudarse detrás de "la virginal hada buena" Heidi Vidal, que perdió por muerte frente al "chiquitín" Kicilof, ahora han sacado a la palestra a LA MALA, ENFERMA DE ODIO Y RESENTIDA de la gador mentirosa Carrió. Pero va a ser peor el remedio que la enfermedad para ellos, en la 1era. vuelta(si la hay) les va costar llegar al 20 % de los votos, porque el voto útil(no menos de un 10 %), que los votó a ellos, porque se comió la polarización que fabricaron, ahora van a votar a Espert, Lavagna o Gómez Centurión, porque votar al PRO va a ser desperdiciar el voto.

  3. Esta chiflada ( Carrio) parece ir teniendo la razon. Los escrutinios de las pasadas elecciones del domingo pasado, estan dando mucho de que hablar.... Parece que los errores han sido copiosos y todos en contra de los votos hacia Macri. Esperemos a los resultados finales, con pruebas y comprobantes mas todo tipo de investigacion. Si es que hubo fraude, ni sera necesario reinvidicar nada. La gente a pesar de la aguda crisis que esta pasando sabra donde ir a meter su voto y sabran como hacer para evitar todo tipo de fraude, en esta proxima vuelta.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Polémica, Carrió comparó el "relato kirchnerista" con los métodos de Hitler

Este lunes, en el programa que conduce Viviana Canosa por Canal 9 de Buenos Aires, Elisa Carrió habló sobre la grieta entre el macrismo y el kirchnerismo (ver al pie, a partir del minuto 43). "Yo creo que no hay tanta grieta, la verdad es que yo camino por todo el país...