"Yo voy a decir lo que yo quiera", lanzó Elisa Carrió en la reunión de gabinete ampliado que Mauricio Macri encabezó en el Centro Cultural Kirchner, y todos empezaron a temblar.
Además de "nos van a sacar muertos de Olivos", Lilita lanzó alegremente que los votantes de Macri estaban esquiando o en Europa, pero que en octubre van a estar todos acá para poner su voto y asegurar el triunfo.
"Hay mucha amigos nuestros que están esquiando", aseguró para justificar la diferencia de 15 puntos que separó Mauricio Macri de Alberto Fernández.
Patricia Bullrich, que justo fue enfocada por la cámara, estaba descolocada. Ya nadie podía callar a Carrió, pero las caras de los miembros del Gobierno lo decían todo.
"Lo que nos define como personas es cómo nos comportamos en la derrota, porque en la victoria estamos todos", enfatizó. "No me asustan los PJ, menos el Fernández que es tan ordinario".
"Todos tenemos que sostener a Marcos (Peña) porque le pegan a Marcos para pegarle a Mauricio", dijo en referencia al jefe de gabinete, el más apuntado en el gabinete por la derrota.
Esquiando en el verano europeo pic.twitter.com/Q8O99wHsFl
— Pablo Falconi (@prfalconi) August 16, 2019
Lilita , estaba en Europa esquiando ya estoy volviendo!!! pic.twitter.com/mSo1nFWzAJ
— FABIAN MIGUEL BONAY (@fmbonay) August 16, 2019
Carrió sobre la derrota: "Hay mucha gente que está esquiando" pic.twitter.com/nR1zPBfNO2
— charly paez (@charlypaez8) August 16, 2019
#MacriEsElFuturo acá estoy lilita esquiando ,ya voy a Argentina a cambiar los dolares,he digo perdón a votar a macri yaaaaa pic.twitter.com/J8hirPAGq6
— Jonathab (@Jonatha33748049) August 16, 2019
"Claro que no fueron a votar porque estaban esquiando" pic.twitter.com/zZ1nm5ODnd
— (@andyefeok) August 15, 2019