¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Argentina de rodillas frente a la marihuana

10
¿Vendrá un Mao Tse Tung?
¿Vendrá un Mao Tse Tung?

El universo político de Argentina ha sido vencido por la mentira de la marihuana medicinal y recreativa, ofreciendo un marco de majestuosidad en el predio de La Rural, lugar donde se mostró desde siempre la pujanza del País y ahora su decadencia definitiva.

 

La ley de Salud Mental, por su parte, propone la desaparición definitiva de centros de rehabilitación de adictos públicos y privados, laicos y religiosos, además de la extinción de todos los neuropsiquiátricos del País y por otro lado el mismo Estado, reciben con alfombra roja a la marihuana que es creadora de paranoicos, psicóticos y esquizofrénicos.

Mientras tanto, el Padre Pepe Di Paola se esconde tras un mostrador llamado Altar, el gobernador de Jujuy planta 14 mil hectáreas de marihuana con dineros de George Soros donde pone a su hijo de gerente y se prohíbe desde el Estado la creación de nuevos espacios de asistencia para drogadependientes.

Todo está encaminado para que nos gobierne el caos, presenciando delitos aberrantes y dantescos producidos por el consumo de drogas, que difícilmente hubieran estado en el imaginario popular.

Los jueces liberan narcos en algunos casos y en otros son ellos los encargados de distribuir hasta 14 mil kilos de marihuana a la semana durante años, fiscales que se enfrentan a estos jueces y otros que los protegen a cambio de vehículos de alta gama y gobernadores que en persona se encargan de frenar operativos policiales para proteger reconocidos narcotraficantes que inundan la Patria de drogas.

Tenemos a Uruguay con su marihuana libre que hizo subir en aquella Nación el consumo un 500 % y potenció a límites insospechados la narcoventa, al poner en farmacias una marihuana con mínimo potencial de THC, que obliga a los adictos a buscar la ilegal para satisfacer sus necesidades físicas y mentales. Ahí también estuvo Open Society la fundación de Soros que alentó y promocionó la marihuana libre y canjeó con Mujica la libertad del cannabis por la disminución del riesgo país a los niveles de 1998.

Argentina lista para liberar ésta droga, acompañada de la desaparición de los centros de rehabilitación, promete crear una nación invivible, con ciudadanos armados para defenderse del ataque de los psicóticos que el propio Estado crea con las nuevas libertades, que encarcela la vida de toda la comunidad.

Debo recordar a Diana Conti que decía hace algunos años que el ladrón era una persona que pretendía recuperar algo de lo que la sociedad le había impedido acceder y que el vendedor de drogas era alguien que estaba fuera del sistema laboral y que encontraba en la venta de drogas la posibilidad de mantener a su familia.

Debido a que el argentino es sumiso y no se mueve salvo que le toquen el bolsillo, la Nación será inundada de drogas y la vida del ciudadano común se extinguirá entre la cárcel por defenderse de los psicóticos o la muerte por no protegerse.

Pasarán 100 años y aparecerá un Mao Tse Tung que terminará con esta locura de la forma más violenta. Mao terminó con el consumo de opio en China degollando a 60 millones de consumidores.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. ESTO es la realidad. - La droga lleva a la violencia. A esto contribuye el estado de droga adiccion. Se llega a limites insospechables- Izaguirre sabe de que se habla, trabaja en esto. Cualquier persona que haya trabajado con personas enfermas de alcoholismo o adicciones sabe que es asi. Esto es en definitiva lo que hacen las putas drogas. Y la marihuana, al principio " benefica" te va borrando el cerebro y es de las mas " timidamente" adictivas tambien. Si la marihuana se usa mediante consejo y supervision medica, es diferente, pero todo tiene una limitacion.

  2. maralerod lo lamento pero tu argumento es la grieta que necesitan para legalizarla asi que mejor busquen otro tipo de medicina ¡y basta de cuentos!! esto es parte de la imposición del nuevo orden mundial que quieren imponer previo soporizar y destruir a la gente especialmente a los jóvenes.

  3. La Marihuana o el Cannabis en países de primer mundo están industrializandola para crear productos medicinales y les esta generando grandes ingresos económicos, actualmente la Marihuana es controlada por mafias que lo único que están generando son adictos y daños a la sociedad debería de implementarse una estrategia para combatir a las mafias

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

George Soros, el ogro filantrópico

En el año 1978 Octavio Paz publicó su ensayo “El ogro filantrópico”, que, a partir de la experiencia mexicana nos muestra la forma de dominación y dependencia que puede producir un Estado, en esa época dominado por el partido PRI, que bajo el...