Este miércoles, Gustavo Aveiro, hermano de Martín, intendente de Tunuyán, Mendoza, fue detenido el martes por la noche con droga en su poder tras un operativo de tránsito.
El procedimiento policial se realizó a las 22.30 aproximadamente en la ruta 40, a la altura de Jocolí, en el departamento de Lavalle.
Ocurrió cuando Aveiro, de 46 años, circulaba en un VW Gol. Se logró incautar unos 300 gramos de cocaína y 13.500 pesos.
Aveiro y otros tres hombres (entre ellos un expolicía) quedaron detenidos e incomunicados, a disposición de la Justicia Federal.
Luego del hecho, la justicia realizó diversos allanamientos en propiedades de Vista Flores (Tunuyán), La Consulta (San Carlos) y Gran Mendoza y en uno de esos operativos la Policía encontró un arma y droga.
Es dable mencionar destacar que no es la primera vez que el hermano del intendente Martín Aveiro tiene un problema con la Justicia, debido a que en 2016 estuvo preso 4 meses acusado de ser partícipe de un asalto cometido a una médica.
Anteriormente, fue acusado por lesiones y por contrabando, en sendos hechos que la prensa de Mendoza no reflejó por presiones políticas.
Los Aveiro tienen todo un historial de sospechas: se los presume vinculados con la droga, el contrabando y la trata de personas. De hecho, la madre de los hermanos Aveiro manejaba dos prostíbulos en la zona de Uco.
Y la gente vota a esta escoria. Que los disfruten entonces.
De hecho, la madre de los hermanos Aveiro manejaba dos prostíbulos en la zona de Uco. JAJAJ todo muy normal por la argentina
Con sólo ver esas caripelas, como dicen ustedes por allá, le entra a uno sus dudas y hasta cierto grado de temor. Tienen unas caras de depravados malevos los hermanitos que me daría vergüenza si fuera el progenitor de ellos.
"De tal palo, tal astilla" Ya nos lo dice el dicho. Ahora van a decir los descamisados que es "propaganda electoral".... por eso de la intervención policial... La gente contenta con las migas que les dan estos crápulas del peronismo.