¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Qué pasa con la seguridad de Macri? Otra vez insultaron al presidente

3
Un hombre lo insultó en la cara en Córdoba
Un hombre lo insultó en la cara en Córdoba

Este jueves, la seguridad de Mauricio Macri volvió a mostrar debilidades durante su visita a Córdoba, ya que un hombre logró infiltrarse y se acercó al mandatario, a quien insultó en la cara (ver video al pie).

 

Tal como sucedió en otras ocasiones, la figura del jefe de Estado estuvo expuesta: el caso más reciente fue en la ciudad suiza de Zurich, en la entrada al predio de la FIFA.

"No sos bienvenido en ningún lado, eh. Te queda poco tiempo porque vuelve Cristina" Kirchner, le espetaron dos argentinos, ante un mandatario absorto que incluso había bajado la ventanilla del auto que lo trasladaba para saludarlos.

En este caso, Macri se aprestaba a ingresar al restaurante "El Papagayo", en el centro de la Ciudad de Córdoba, para cenar con el gobernador local, el peronista Juan Schiaretti.

Cuando caminaba, en medio del tumulto de periodistas y custodios, un hombre se acercó hasta escasos metros del Presidente: lo acusó de haber "vaciado al país" y le gritó "hijo de puta".

El hombre sólo fue frenado, en primera instancia, por su secretario privado, Darío Nieto, aunque luego tomó intervención la custodia presidencial, quien apartó lo apartó de la escena.

"Tengo derecho a insultar a quien quiero", se defendió.

Más allá de si tiene razón el hombre, o no, la pregunta flota en el aire: ¿Quién se hace cargo del desastre que es la custodia de Macri? ¿O es que acaso nadie va a ser removido de su puesto por lo ocurrido?

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. La custodia del presidente ,es de terror ,sabiendo qe es un blanco fácil no implementan lo básico del protocolo ,lo de los anillos de seguridad ,al jefe de la custodia es el responsable ,y único cabeza ,al qe se le hacer a lo tienen qe apart atar del modo qe sea ,una falla garrafal ,por favor cuiden al presidente ,lo digo yo con autoridad qe me competence por ser ex miembro de custodias ,yo veo qe esta custodia va de paseo cada vez qe el preso sale ,no tienen ese celo de cuidar ,estoy muy encambronado por lo qe veo ni los periodistas tienen qe estar tan cerca manga de inútiles en los tiempos qe vivimos nada es seguro ,no se el nombre del jefe de la custodia pues le diría varias fallas garrafales qe tienen,fui custodio varios añitos de un presidente extranjero.y la sudábamos ,

  2. Ojo, muchas veces el responsable es el custodiado, quien a pesar de las recomendaciones del personal responsable de su seguridad, de seguir distintos itinerarios y adoptar para cada ocasión los recaudos sugeridos, no lo hace, exponiendose innesesariamente y quedando a disposicion de que cualquier energumeno se acerque incluso hasta su espacio personal y le grite lo que se le antoje. Un claro ejemplo era NK, quien se resistia a tomar las recomendaciones de su equipo de custodios y se lanzaba hacia el publico para tener un contacto mas intimo. Quizas en este caso pase lo mismo. Voy a consultar y despues les cuento.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Quienes son los hermanos Hossly, los imbéciles que escracharon a Macri

Este domingo, Mauricio Macri viajó a Zurich, Suiza, para recibir el premio Living Football Award, primera edición de un reconocimiento que la FIFA entrega a las personalidades destacadas del mundo por las acciones que han liderado para el desarrollo del fútbol y el...