¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Quienes son los hermanos Hossly, los imbéciles que escracharon a Macri

26
Durán Barba, agradecido
Durán Barba, agradecido

Este domingo, Mauricio Macri viajó a Zurich, Suiza, para recibir el premio Living Football Award, primera edición de un reconocimiento que la FIFA entrega a las personalidades destacadas del mundo por las acciones que han liderado para el desarrollo del fútbol y el sostenimiento de los valores del deporte como vehículo para el crecimiento de las sociedades.

 

En ese contexto, mientras salía de ahí, estaba siendo esperado por un grupo de participantes que le pidieron sacarse una foto.

Cuando el presidente bajó los cristales y accedió al saludo de las personas están le expresaron: “No sos bienvenido en ningún lado. Te queda muy poco tiempo porque vuelve Cristina”.

Quienes hicieron el escrache son los hermanos Iván y Sebastián Hossly, quienes, junto a una mujer llamada Paula Goitia que en Facebook aparece como Pau Leen, hicieron la estupidez de sus vidas.

Iván es delegado de ATE en Córdoba —de laburar, ni hablar— y fue despedido del Ministerio de Trabajo por inútil en diciembre de 2015. Sebastián pertenece a la orga K Unidos y Organizados.

Ambos son militantes kirchneristas e hijos de Marissa Cattaneo y Guillermo Hossly, eternos chupadores de la teta del Estado en la Legislatura de Córdoba.

Dos imbéciles de manual. Durán Barba, agradecido.

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Pero cuál es la sorpresa de que estos tipos quieran la vuelta de Cristina si ESTAN EN SUIZA con la guita que ganaron de cuando ella gobernaba? Son DOS SANGUIJUELAS DEL ESTADO.. Por personajes como estos, el pais está como está. En Córdoba La Cámpora envió muchas sanguijuelas a vivir de arriba, El ANSES, el PAMI, el Ministerio de trabajo de la Nación, FADEA fueron los nichos de corrupcción que ocuparon. Basta tener presente que Monica Gutierrez, una "amiga" de Zannini recaló como capa del ANSES para luego ser DIPUTADA NACIONAL, en el ANSES ese cargo fué para la "piba Bonaerense de la Cámpora, Gaby Estevez que casualmente también se convirtió en diputada Nacional y ahora pretende serlo nuevamente.¡Ah! Y su pareja, Diego Atala, para que no quedara desocupado, fué nombrado DIRECTOR en Fadea. ¡Y hasta tuvieron la suerte de acceder a un crédito del PROCREAR! https://libresdelsur.org.ar/noticias/la-doble-moral-de-la-candidata-a-diputada-nacional-gabriela-estevez/

  2. A este odio llegamos gracias a Macri, la Carrió, la Michetti y toda esa runfla de "gente" que se burla de la gente mientras se apoderan del país. Tarde o temprano las cosas van a ir a su lugar y si Dios quiere se terminan los militares en el gobierno, el menemato y el ahora neomenemato encarnado como quiere "la Chiquita" en alguien de ojos celestes y rubio. Vamos sigan con el odio que así vamos a teminar

  3. Imbéciles???? Por favor!!! Te diría que con este adjetivo quedan a la misma altura que ellos.... pero yo los felicito a estos chicos! Porque mas q imbeciles me hubiera gustado estar a mi tambien y decirles todo lo que le/s dijeron bien clarito.... por favor!!! La voz de muchos en esos escraches... gracias...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La madre de los escrachadores de Macri salió a respaldarlos y justificó la emboscada

Este lunes, Marisa Cattaneo, madre de los hermanos Hossly, en comunicación con Radio Nihuil de Mendoza, habló acerca del escrache que hicieron sus hijos al presidente Mauricio Macri en Suiza. En primer lugar, la mujer contó que "mis hijos están en Suiza...