Este domingo, Mauricio Macri viajó a Zurich, Suiza, para recibir el premio Living Football Award, primera edición de un reconocimiento que la FIFA entrega a las personalidades destacadas del mundo por las acciones que han liderado para el desarrollo del fútbol y el sostenimiento de los valores del deporte como vehículo para el crecimiento de las sociedades.
En ese contexto, mientras salía de ahí, estaba siendo esperado por un grupo de participantes que le pidieron sacarse una foto.
Cuando el presidente bajó los cristales y accedió al saludo de las personas están le expresaron: “No sos bienvenido en ningún lado. Te queda muy poco tiempo porque vuelve Cristina”.
Quienes hicieron el escrache son los hermanos Iván y Sebastián Hossly, quienes, junto a una mujer llamada Paula Goitia que en Facebook aparece como Pau Leen, hicieron la estupidez de sus vidas.
Iván es delegado de ATE en Córdoba —de laburar, ni hablar— y fue despedido del Ministerio de Trabajo por inútil en diciembre de 2015. Sebastián pertenece a la orga K Unidos y Organizados.
Ambos son militantes kirchneristas e hijos de Marissa Cattaneo y Guillermo Hossly, eternos chupadores de la teta del Estado en la Legislatura de Córdoba.
Dos imbéciles de manual. Durán Barba, agradecido.
Mi cielo estos dos ignotos militantes de La Cámpora, te dicen Macri es “hambre”, Macri es “ajuste”. Donde se hacen los crocantes con Macri? En la sede de la FIFA en Suiza, uno de los Países más caro del mundo. Ven porque siempre serán mis pelotuditos favoritos. pic.twitter.com/lpu2DKXl3J
— Diego Álzaga Unzué (@atlanticsurff) 30 de junio de 2019