¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El kirchnerismo lleva como candidato a intendente de Luján al que aseguró que “cagaría a trompadas” a Vidal

5
Aníbal Fernández, un poroto
Aníbal Fernández, un poroto

Luego del escándalo que se generó por las declaraciones de Aníbal Fernández contra María Eugenia Vidal, Barreda de por medio, apareció un archivo incómodo para el kirchnerismo.

 

Es que su candidato a intendente de Luján, Leonardo Boto, es el mismo que en 2006 dijo que “cagaría a trompadas” a la gobernadora de Buenos Aires (ver al pie).

Es un audio que trascendió en su momento y que obligó al hoy candidato K a pedir disculpas públicamente. Se lo envió a su compañera de banca, Vanina Pascualín.

"Ahí escuche a la loca ésta de Vidal, justo después de la charla de ayer te dan ganas de ir y cagarla a trompadas". Dijo Boto entonces.

Por las dudas, se aclara que el propio candidato lujanino confirmó que el audio era suyo, en el marco de un comentario de Vidal sobre los clubes de barrios y el aumento de las tarifas.

“Utilicé esos términos en confianza. Aunque es un error mío. ¿Qué puedo decir además de pedir disculpas? Que siento vergüenza", afirmó Boto. Horas antes había acompañado una masiva marcha de “Ni una menos”. Lindo muchacho…

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este tipo, Aníbal y demás que se hacen " los machos " con las mujeres son COBARDES que si le pegas una cachetada lloran y salen corriendo a denunciarte a los ddhh. No sigan tirando de la cuerda porque se puede cortar y venir el escarmiento.

  2. esto de las trompadas es la regla general del kukandismo que es procedimiento heredado del peronismo a las trompadas o a los tiros. . y si le sacan el lugar a the animal morse, con mas ganas o a las trompadas o a los tiros .

  3. Las actitudes (escala de valores) afloran naturalmente en arranques emotivos. Así que todo lo que pueda "aclarar" este sujeto es para tomarlo con pinzas. Pues reaccionar con VIOLENCIA FISICA ANTE UNA MUJER, expresa una actitud de violencia sin continencia, sin importar su interlocutor. Es un tipo violento y punto. No es casual que el mentor de este tipo de dirigentes, haya sido NESTOR KIRCHNER, reconocido hasta por sus propios colaboradores como afecto a las reacciones con violencia fìsica. https://www.perfil.com/noticias/politica/eduardo-dualde-nestor-trataba-peor-a-sus-colaboradores.phtml

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ni Barreda ni Vidal, Aníbal debería explicar sus lazos narcos

Decir que Aníbal Fernández es un impresentable, es una verdad de Perogrullo. ¿Quién no lo sabe ya? El otrora jefe de Gabinete del kirchnerismo se supo destacar en los últimos tiempos por su incontenible verborragia, que suele jugarle en contra. Así y...