¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ni Barreda ni Vidal, Aníbal debería explicar sus lazos narcos

9
Nadie resiste el archivo
Nadie resiste el archivo

Decir que Aníbal Fernández es un impresentable, es una verdad de Perogrullo. ¿Quién no lo sabe ya?

 

El otrora jefe de Gabinete del kirchnerismo se supo destacar en los últimos tiempos por su incontenible verborragia, que suele jugarle en contra. Así y todo no aprende.

Tendría que haber sido suficiente aquella vez que negó que el valijero venezolano Guido Antonini Wilson había estado en la Casa Rosada, luego del escándalo de los 800 mil dólares que llegaron para la campaña de Cristina.

La aparición de un video comprobando esa realidad fue la coronación del papelón más grande que sufrió. Pero aún así no aprendió nada.

Antes, en 2007, llegó a decir que había un video en el cual se demostraba que Gabriela Michetti sí podía caminar. “¡Ojalá lo pudiera ver! ¡Sería maravilloso verme caminando!”, dijo la vicepresidenta entonces, tomando con humor la terrible hijaputez de Aníbal.

Ahora, en un capítulo más de su escalada de insólitas bravuconadas, aseguró que prefería que a sus hijos los cuidara el odontólogo femicida Ricardo Barreda antes que lo haga María Eugenia Vidal. Obviamente, las críticas a sus dichos no tardaron en llegar, incluso dentro de su propio espacio.

“Repudio el comentario de Aníbal Fernández comparando a la Gobernadora con un femicida. No sólo daña la excelente campaña de Axel Kicillof sino que ensucia el debate de ideas que requiere la política”, sostuvo Facundo Moyano, por caso.

Ciertamente, en lugar de decir tantas imbecilidades, Aníbal debería explicar sus vínculos con el mundo del narcotráfico, de lo cual hay material documentado y todo, incluso desde sus tiempos en los que despuntaba como intendente de Quilmes.

La aparición de droga en Estadio Chico, cocaína en Southern Winds, el vuelco de un patrullero con droga en el norte del país, el triple crimen de General Rodríguez, el tráfico de efedrina, la muerte del comisario Beauvais, y tantos otros escándalos, lo tienen como protagonista principal.

¿Es casualidad acaso que siempre aparezca en medio de tramas en los que aparece el oscuro negocio de la muerte y los estupefacientes? Para nada.

Sus lazos con el mundo del narcotráfico los dejé bien claros en los dos juicios penales que me hizo, uno en 2005 y otro en 2009. Ambos litigios se los gané en sede judicial.  

Nada dirá Aníbal de todo esto, porque no le conviene. De hecho, decidió dejarse la barba para intentar desvincularse del mote que lo hizo famoso, “la Morsa”, que le fue puesto en los 90 por sus prominentes bigotes.

Solo seguirá diciendo las imbecilidades de siempre, porque es su naturaleza. Nada puede hacerse contra eso. El agradecido es el macrismo: ni Jaime Durán Barba hubiera elaborado una mejor estrategia para ganar votos.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Barreda no es Feminicida (tal la verdadera denominación) ese delito no existía, es HOMICIDIO LISO Y LLANO. Respecto de Anibal, de ser Presidente, lo tengo de Vocero, no hay otro mejor defensor de un gobierno, seas del color que sea, porque él trabaja para quien le pague, después hablamos si es presentable o no, pero que te defiende a muerte y deja pagando a más de uno con las preguntas, seguro.

  2. Digo yo; en el convento de las piadosas monjas de Gral Rodriguez, habia alguna heladera grande ? Alguna relacion con los tres cuerpos tirados en una zanja no muy lejos de Gral Rodriguez? algunas coincidencias con los agapes, reuniones, festejos de las religiosas con las gentes piadosas que venian a dejar sus ofrendas? De Vido tuvo algo que ver? hablara algun dia para defenderse? dira quien es quien en toda esta palestra de siniestros personajes? Habra alguna vez justicia terrenal ? o solo sera la justicia divina y eterna? Alguien sabe contestar a algo? animense....

  3. Creo que mas saludable seria, que en lugar de sumarse al rebaño, mostraran las virtudes de Vidal, su madre como abuela, o las de su marido en darse su tiempo en cuidar a las descendencias, probado esto, cualquier opinion en contrario careceria de valor, yo podria aportar, pero lo unico que conozco, es la practica de la indiferencia, como forma de matar las esperanzas, en la que acompañada por Larreta, indujeron al suicidio a Favaloro.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Aníbal Fernández: negocios familiares, corrupción y otros secretos

Aníbal Fernández es uno de los referentes de la política más importantes de los últimos tiempos. Ha sabido ocupar los cargos de mayor relevancia en los últimos años y, a su vez, guarda los secretos más increíbles que alguien pueda...