¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Intendente del FPV asegura que Macri lo trata mejor que Cristina en su momento

4
Se trata de Adrián Sánchez
Se trata de Adrián Sánchez

En las últimas horas, el intendente de Exaltación de la Cruz reconoció que el gobierno de Mauricio Macri lo trata mejor que el de Cristina Kirchner en su momento.

 

Se trata de Adrián Sánchez, quien fue entrevistado por FM Studio de Capilla del Señor. Allí admitió que la expresidenta lo trataba mal porque ella misma estaba enfrentada a Daniel Scioli y que ahora institucionalmente es tratado como corresponde.

“Parece que nos olvidáramos del gobierno de Cristina”, dijo Sánchez. Y sostuvo textual: “No me ha dado ni cinco de bolilla a mí (…) Había un problema entre el gobernador (Scioli) y la presidenta”.

En ese marco, dijo: “Yo hoy soy atendido en la Casa Rosada, como no he entrado nunca”.

Por las dudas, para evitar especulaciones, se aclara que Sánchez, quien llegó a su cargo desde el espacio del Frente para la Victoria, no busca renovar su mandato.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. La bipolar es una dictadora y si pudiera asesinar a masas, lo haría. Es psicópata y sociópata por eso tiene aceptación entre los de bajo nivel intelectual.

  2. Pablo pareciera que describe a Chicoine. Su pollo, Osho, se le planto con armas al gobierno de los EEUU. Al final salio huyendo como rata por tirante. Todo un chiconauta. Ignorante, manipulador, mentiroso y cobarde.

  3. Los Kirchner siempre se cagaron en la Instituciones, es lógico, son ladrones, le impusieron la transgreción a su acólitos, a los amantes y cultivadores del delito.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme