¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No se lo cree ni ella: Cristina declaró que sólo posee $2,9 millones

11
La cifra, presentada ante la Oficina Anticorrupción, corresponde al año 2018
La cifra, presentada ante la Oficina Anticorrupción, corresponde al año 2018

Esta semana, Cristina Kirchner declaró un patrimonio de apenas $2,9 millones durante 2018 (alrededor de USD 63,600). La cifra se desprende de su declaración jurada, presentada ante la Oficina Anticorrupción (ver al pie).

 

Los bienes de la candidata a vicepresidente por el Frente de Todos se redujeron de manera sustancial en 2016, cuando decidió ceder alrededor del 95% de su patrimonio a sus hijos, Máximo y Florencia. Al dejar la Casa Rosada, la ex presidenta había declarado alrededor de $77 millones, que luego le transfirió en partes iguales a sus dos herederos.

A pesar del desprendimiento de bienes, esa cifra representa una ganancia de casi $800 mil con respecto al año anterior que cerró con $2.178.438.

En 2018 la ex presidente declaró poseer $242 mil en efectivo (cuando en 2017 era un poco más del doble, $500 mil), pero a la vez informó una reducción de la deuda que mantiene con la AFIP: pasó de $550 mil a poco más de $300 mil.

De acuerdo a la presentación hecha por Cristina, los ítems por "ingresos del trabajo, alquileres y otras rentas neto de gastos" sumaron $4.657.518,59 (cuando antes eran de $3,2 millones) y en el rubro "gastos" declaró unos $900 mil (equivalentes a $80 mil por mes).

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Eso es un vuelto sra. Deje de tomarnos el pelo. Diga lo que depositó en el Banco Vaticano, dele cuente... Ahi de la Tribuna quien puede averiguar cuanto fueron los dividendos del banco Vaticabno en el 2018 ? o del 2017??? Para saber cuanto ganó esha realmente en el último tiempo.

  2. A sale solo, estimado, cierto lo de Alemania, pero sin la "reinversión" que hicieron "los patriotas" alemanes no hubiera existido el "Milagro Alemán". No como acá que nuestros empresarios e industriales, esperan de brazos cruzados que corran otros el riesgo de invertir en este ispa de tantas capacidades y de buenos recursos naturales. El oro nazi que llegó a la Argentina lo repatriaron como ganáncia de la Mercedes Benz, asi se pudo financiar el susodicho milagro. Acá nó, nuestros dinosaurios Industriales y del empresariato esperan del Estado subenciones, cepo, aduana cerrada. Que sigamos siendo atrasados industrialmente y ellos panchos sin competencia alguna. Asi estamos, saludos.

  3. Señora, cambie de contador. En la DDJJ de bienes personales, también hay que declarar los objetos personales. Sólo en carteras de marca y algunas joyas que muestra, tiene mucho más que eso. ¿AFIP? Creo que amerita una inspección por lo menos para determinar de oficio su patrimonio.

  4. A Don Goyo, le contesto sobre el banco del vaticano: " se sospecha en los ambitos de inteligencia, la transferencia de mil millones de dolares durante la gestion K para el Papa o el vaticano " ( seprin 16 de junio 2016)

  5. Che y el gato que tiene menos que Arribas . Esa no se la cree nadie. Cuando termine el mandato con todas las transfugadas que hizo- Va a pasara integrar el listado de la Revista Forbes.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Macri incrementó su patrimonio 51 millones de pesos en un año

Esta semana, Mauricio Macri presentó su declaración jurada de 2018, con bienes por más de 151 millones de pesos (ver documento al pie). Los datos están contenidos en la presentación ante la Oficina Anticorrupción -el organismo al que están...