¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Intelectual K asegura que el Gobierno fraguaría “enfrentamientos” con muertos y heridos

13
Mempo Giardinelli compara al macrismo con la dictadura
Mempo Giardinelli compara al macrismo con la dictadura

Mempo Giardinelli decidió comparar al macrismo con la dictadura militar de la peor manera: a través de una columna periodística aseguró que podría inventar muertos en enfrentamientos para imponerse en los comicios.

 

El “intelectual” lo hizo a través de una columna en Página/12 titulada “Guarda que son capaces de todo”.

Allí, Giardinelli alertó que el oficialismo “está entrando ahora en una peligrosa desesperación” ante una “casi segura derrota electoral” y que eso podría hacer que lleven a cabo acciones para tratar de inclinar la balanza a su favor.

En ese sentido, el intelectual sostuvo: “Al menos a esta columna no le parece excesivo considerar que, por caso, provoquen represiones y ‘accidentes’, fragüen enfrentamientos violentos con muertos y heridos, autoasalten locales del PRO, saqueen supermercados y varios etc.”. Por ello, consideró que “convendría que la sociedad democrática se mantenga alerta, por lo menos desde esta semana y hasta los comicios presidenciales de octubre”.

Giardinelli es el mismo que arengó contra el Poder Judicial, para que deje de ser un “poder” y pase a ser solo un “servicio”.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. No entiendo el porque de llamar " intelectual " a un pelotuido de marca mayor. Pienso que esta clase de personajes siempre han existido, pero no entiendo el porque tanta prensa a sus ridiculos comentarios, y me gustaria saber que un fiscal lo llame para que clarifique, identifique, y de precisiones acerca tamaña pelotudez manifestada.

  2. Hasta pone cara de serio el intelectualoide éste. Un payaso más del circo de los K agitando las aguas para armar algún quilombo. Sus expresiones no son más que lo que el haría porque, como sus compañeritos rejuntados del montón de estiércol de la vida, fueron y son capaces de hacer cualquier cosa con tal de lograr sus objetivos. Tarde piaste Mempito y, si tenés tiempo..........te lo digo en versito.!!!!

  3. Incomprensible que sea lo denomine "un intelectual" a este mamarracho, que es un compendio de insensateces, con un tufillo de operador de la egipcia...Que retroceso!!..seran los años, la entrada a la vejez o que? o la falta de condiciones para ganarse el "mango" con sudor y sacrificio., lo que nunca se reemplaza con esta arenga al tipo de montoneros reciclados...y si esta es la izquierda o quiere asi manifestrarse,,,deberia leer un poco la abundante historia de anarquistas..que vivieron en esa humildad y esas carencias, por donde jamas se pierden sueños y utopias...QUE VUELVA AL CHACO.... y mire lo que sigue siendo esa Provincia de nuestro pais, en donde podria integrarse al equipo de ese clan de corruptos que desde decadas vienen gobernando ,como saqueando y corrompiendo a tanta gente humilde, que los condena a tener una vida sin posibilidades ni esperanza de soñar...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Carta abierta a (la caradurez de) Mempo Giardinelli

El prestigioso escritor y periodista Mempo Giardinelli, destacado columnista del diario Página/12 escribió, el mismo día del fallecimiento de Néstor Kirchner un artículo —publicado en dicho matutino el jueves 28 de octubre— titulado:...