¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Piantavotos? Macri aparece escondido en las boletas de las PASO

2
Estalló en las redes sociales
Estalló en las redes sociales

A fines de julio empezó a comentarse que María Eugenia Vidal escondía a Mauricio Macri en la boleta. De hecho, se probó que en algunas localidades del conurbano los militantes del oficialismo repartían la “papeleta” doblada de tal manera que había que realizar varios movimientos antes de encontrarse con los postulantes de la fórmula presidencial.

 

“Uno, dos, y hasta tres pliegos hay que deshacer en la boleta de Juntos por el Cambio en San Martín para llegar a ver la cara del presidente Macri y su precandidato a vice, Miguel Pichetto. La figura visible sigue siendo la gobernadora Vidal, luego aparecen los precandidatos a diputados nacionales, encabezados por el actual ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, después los provinciales pegados el aspirante a ocupar la intendencia. Para encontrar al líder del PRO hay que ir al fondo de todo, donde está bastante escondido”, decía uno de los tantos tuits que circuló entonces.

Ahora, parece ocurrir lo mismo, pero en la Ciudad de Buenos Aires, donde la boleta de Horacio Rodríguez Larreta parece esconder al presidente de la Nación.

Algunos de los tuits que denotan esta situación:

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Incluso a los de cambiemos les da vergüenza mostrar la jeta del gato en las boletas. Esa vergüenza que sienten es un claro llamado a la conciencia.

  2. Resulta ridículo aseverar que se "esconde" a un candidato. Acaso suponen que la gente es estúpida, tonta o idiota?. Si así lo suponen están a un tris de decir que la gente no sabe votar (algo similar a lo que dijo "Fito" Paéz de los votantes de Capital Federal, cuando no votarón a quien el apoyaba).

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ya hay más de 50 denuncias por faltante de boletas, violación de veda e irregularidades

De todo un poco: faltante de boletas, violación de la veda electoral por parte de los candidatos, consumo de bebidas alcohólicas e irregularidades en los lugares de votación son solo algunas de las denuncias que llegaron a la fiscalía federal con competencia electoral...