¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ya hay más de 50 denuncias por faltante de boletas, violación de veda e irregularidades

2
Las recibió la Fiscalía Electoral
Las recibió la Fiscalía Electoral

De todo un poco: faltante de boletas, violación de la veda electoral por parte de los candidatos, consumo de bebidas alcohólicas e irregularidades en los lugares de votación son solo algunas de las denuncias que llegaron a la fiscalía federal con competencia electoral de Jorge Di Lello.

 

Las mismas suman más de 50 y fueron hechas mediante contacto telefónico o por correo electrónico. La mayoría en referencia a la provincia de Buenos Aires.

En los 16 llamados y más de 40 mails que recibió la fiscalía, la mayoría denuncia la falta de autoridades de mesa en los lugares de votación, la apertura tardía en algunas escuelas, y el faltante de boletas.

Como se dijo, la mayor parte de las denuncias por faltante de boletas se da en la provincia de Buenos Aires y lo mismo sobre el consumo de bebidas alcohólicas, algo prohibido en veda electoral.

A su vez, hubo denuncias en la provincia de Buenos Aires por boletas “adulteradas”.

No sólo en provincia de Buenos Aires y Capital Federal, sino que algunos mails recibidos por Di Lello refieren a irregularidades que denuncia en Salta, Río Negro y Entre Ríos.

Los reclamos que recibió la fiscalía electoral fueron derivadas a las fiscalías con jurisdicción al lugar al que refiere la denuncia, o bien a la secretaría electoral en turno.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Frente a la AFIP la fórmula presidencial liberal Espert-Rosales firmó ante escribano el compromiso con el Contribuyente para no crear ni aumentar impuestos. El profe señaló: “Si echáramos del estado al millón y medio de ñoquis K, podríamos reducir el IVA a la mitad”. Ni Macri ni Cristina, Espert presidente para toda la Argentina. ¡Viva Alberdi, viva la libertad!

  2. Todas las elecciones es lo mismo, los que saben que pierden, "Me robaron las boletas" por eso VOTO EN BLANCO, no hay dudas. son todos astillas del mismo palo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Piantavotos? Macri aparece escondido en las boletas de las PASO

A fines de julio empezó a comentarse que María Eugenia Vidal escondía a Mauricio Macri en la boleta. De hecho, se probó que en algunas localidades del conurbano los militantes del oficialismo repartían la “papeleta” doblada de tal manera que...