¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Elisa Carrió acusó a Frigerio de "entregarle la victoria al PJ"

9
"Esconde muchas cosas", dijo la líder de Coalición Cívica
"Esconde muchas cosas", dijo la líder de Coalición Cívica

En las últimas horas la líder de la Coalición Cívica, Elisa "Lilita" Carrió, volvió a cargar contra el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, por su supuesta cercanía con el PJ.

 

La controvertida referente de Juntos por el Cambio, apuntó a los ministros de Mauricio Macri que "le entregaron la victoria al PJ".

"Muchos de Cambiemos le entregaron la victoria al PJ", dijo durante un acto de campaña y le pegó directo a Frigerio porque "esconde muchas cosas".

"Frigerio esconde muchas cosas -total a mí qué me importa Frigerio- además nos entregó en toda la Nación, así que no me importa. Porque hizo a candidatos del PJ candidatos del Gobierno", dijo molesta Carrió.

De acuerdo a la diputada nacional, el ministro del Interior no "acompañó" a los referentes de Cambiemos y permitió la interna que terminaría en el triunfo de Schiaretti en Córdoba.

En su momento, el funcionario nacional respondió que "Cambiemos no estaba representada en las opciones que había. Lamentablemente el radicalismo fue con Mestre y la estructura del PRO fue con Negri, pero no estaba Cambiemos entre las opciones".

"Me pagan para generar consensos. Tenemos pocos diputados y senadores, y solo cinco gobernadores de nuestro espacio. ¿Cómo no me voy a juntar con la oposición si necesito sacar adelante leyes para transformar el país? Es mi trabajo", replicó.

"Soy la única a la que le encanta asumir derrotas. Muchos de Cambiemos le entregaron la victoria al PJ, incluso ministros, lo vengo viendo todos los días pero no lo voy a decir hasta que termine", insistió Carrió.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. A Carriola no se la puede tomar en serio, lamentablemente. Ella también se dejo robar una elección y yo no me olvido. Su rol es el mas triste de todos: ella es "la honesta" que deja en buena parte de la sociedad un hilo de esperanza que no esta todo perdido. Ella es el ultimo sostén de este sistema corrupto. Le ha dado su bendición a gente que ella considera o consideraba corruptos y lo seguirá haciendo, porque no le dan los votos para otra cosa.

  2. Ahora el comentario para Chicoine: se te acaba el tiempo para ocultarte obeso bueno para nada, o en las palabras de esa película tan buena (Gladiador): "El tiempo para honrarte a ti mismo pronto se acabara... alteza."

  3. La sra Carrio ayuda pero siempre en medio de su ayuda mete cizaña, sino no es la Carrio. A veces se le desata la cadena y ladra en el lugar equivocado. A veces mete la pata. Pero donde derrapa en su mensaje ayudando, dice a Macri es en crearse ella misma la imagen de una juana de arco, que viene a ser la salvadora de este pais, y que lucha por la democracia de este pais, y que gracias a sus esfurezos el pais se dirige a sitio seguro. Pero todo esto sin descuidar su imagen de hacedora de milagros, de creyente y ferviente religiosa, presta a dar catedra de la historia biblica a quien se lo pida. Inclusive sabe mas de la historia de la religion judia que lo que saben los judios mismos. Sufre de inconfesable sentimiento de fracaso en lo politico para nunca llegar a ser presidenta, como ella lo hubiera querido. Por eso se jacta de su nobleza y forma patriota de ser, en papeles de ser la intermediaria y luchadora por lo justo. Sintiendo que dentro de su lucha, todo un mundo ha sido injusto con ella, sin terminar de reconocer su gestion y sacrificios personales. Pero bueno, todo sacrificio sea bueno, hecho por y para la patria.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"Hay mucha gente que está esquiando": Carrió desatada y memes

 "Yo voy a decir lo que yo quiera", lanzó Elisa Carrió en la reunión de gabinete ampliado que Mauricio Macri encabezó en el Centro Cultural Kirchner, y todos empezaron a temblar. Además de "nos van a sacar muertos de...