¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Causa cuadernos: abogado de un detenido, esperanzado con “revisiones" de procesos judiciales si gana Alberto

7
Impunidad perseguirás
Impunidad perseguirás

Este sábado, el abogado José Manuel Ubeira, que patrocina a uno de los detenidos en la causa de los cuadernos, consideró que con la derrota electoral del presidente Mauricio Macri "se cierra un capítulo y empieza otro" y se mostró esperanzado por "ver qué pasa con las revisiones" de los procesos judiciales contra algunos ex funcionarios kirchneristas.

 

"En (los Tribunales Federales de) Comodoro Py hay una tristeza total por el resultado electoral. Se cierra un capítulo y empieza otro", sostuvo el letrado que representa al ex director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) Oscar Thomas.

En diálogo con Radio 10, Ubeira advirtió que "el gran problema es que evidentemente en la Justicia, particularmente la federal, todos actuaron como un brazo armado de las decisiones políticas que se tomaban en la Casa Rosada" (escuchar al pie).

"Había un proyecto que se fundamentaba en que la Justicia era una suerte de correlato. Se armaron causas, se inventaron resoluciones y pruebas. Ahora, se desarma todo", añadió el abogado.

Ante el amplio triunfo que obtuvo el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, en las primarias del pasado domingo, Ubeira manifestó: "Vamos a ver qué pasa con las revisiones" de los procesos judiciales.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. A esta altura es muy dificil escapar de los TESTIMONIOS y sobre todo de los LISTADOS ORIGINALES (no fotocopia), entregados a la Justicia por Carlos Wagner y Ernesto Clarens. Todos los mencionados en esas listas no pueden aducir que tanto el Fiscal como el Juez, "soñaron" su participaciòn en ilicitos. Tampoco Abal Medina puede desdecirse al afirmar que coincidentemente con el "relato de los cuadernos", EL recibió bolsos con dinero de empresarios de mano de Baratta, para ser destinado a campaña politica, incluso su secretario aportando un pen drive con los datos de los receptores de esos fondos detallando montos. Todo esto NO PUEDE SER ignorado Ni los politicos involucrados como así tambien los empresarios YA ESTAN PEGADOS y es un acto de JUSTICIA que ademas de devolver lo robado al pueblo Argentino, sufran condenas duras por estafar a toda una sociedad, con mayor razón a los sectores mas postergados

  2. Que tristeza que "un abogado" que estudió, se recibió y debería tener buena fe, esté esperando que ganen los FF para que sus detenidos salgan de la carcel. ES UNA VERGUENZA !!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. A la edad del viejo, que delicadamente se le llama "ser grande" se tienen un par de ventajas. Uno por ser viejo puede ser echado de lado, denostado, humillado, mandoneado , por ser mayor y estar en estado vulnerable. Pero las ventajas de una persona grande es que puede animarse a decir todo lo que piensa, y en especial sobre politica, porque muchas cosas las ha vivido, y entre sus dichos estan grandes verdades que muchos no quieren ni escuchar, entonces el viejo entra en el zaguan de la comodidad, de ser guardado y protegido por ser senil, estar senil y hablar al pedo, como tal se lo deja hablar, total esta chocho y es senil. Bajo el apodo de senil uno tiene un pasaporte a la verdad. Aun sea esta su verdad, al viejo senil no se lo toca, porque es un viejo irresponsable y senil, asi diga las verdades mas agraviantes que nadie quiere escuchar. El viejo ya no tiene mucho mas que perder. Esta mas del lado de la madera que del dinero. Al decir madera, hablo de la madera del encofrado que lo habra de guardar y que sera su ultima morada terrenal. Todos nos vamos en un cajon, asi el mismo sea de carton si es mas humilde la cosa. Muchos seran enterrados otros icinerados, depende de los bolsillos y creencias religiosas de cada cual. Asi que estando cerca de la pelada, uno esta al lado mismo de la eternidad, y de paso de la verdad de lo que representa la vida. De ahi en mas, nada cuesta hablar la verdad. A veces un viejo senil es capaz de iluminar un alma joven, llena de vida y de sueños.De esperanzas de un futuro mejor. Por eso, en nombre de la verdad les digo: no se dejen guiar por engañifas, Macri ha hecho muchas cagadas, pero hay que acompañarlo, reprenderlo y guiarlo. Todavia esta a tiempo y la gente podra entender que estamos mal y que se puede salir .todos juntos acompañando y haciendo fuerzas por querer un pais mejor. Juntos podemos asi nos comamos la rabia por sus actos de inexperiencias. No dejemos que vengan los asesinos del pasado, que solo seguiran cercenando a los que no piensen como ellos, rodaran cabezas y seremos peor que vendezuela. Que no gusta lo que digo? para eso estan los mierderos de los manicomios, los geriatricos y las familias deshunidas. Mientras, cada viejo puede hacer patria, y sentirse ultil. Hablen, hablen y hablen hasta por los codos. Defiendan su patria, la que nos dio San Martin, que como viejo tambien el, se fue al destierro. Siempre fuimos igual. Nos meamos encima de otros. Pisamos cadaveres por un plato de lentejas con un chori y un hueso pelado. Sean libres de los votos cautivos. Sepan trabajar, que eso dignifica. No hay que dejarse, no bajen los brazos y luchen por lo que les queda de vida y de cristiana dignidad.

  4. Ayyy por Dios! Qué manera de leer estupideces un domingo a la mañana. Quiénes son uds.para juzgar y prejuzgar a jueces y acusados. No se dan cuenta que estuvo siempre todo armado. Que durante 6 años la llenaron de causas a Cristina y la fueron sobreseyendo....los mismos q la acusaron. Se caen las causas por si mismas, no hace falta que cambie el gobierno. Lo que si es cierto es que hay que tratar que no huyan los delincuentes q nos gob.ahora que se llevaron todo la guita del país.ojo, eso es grave!!

  5. No conozco de ninguna causa de la doctora que haya sido " sobreseida". Patricia, posible que vos seas una de las monjitas del convento de donde Josesito Lopez tiro unos bolsos y apoyo un arma de guerra en el piso. Y vos como buena santita no viste nada. Creiste que el vino a probar uno de tus buñuelos, ... Posible que yo escriba estupideces, ese es mi fuerte y tengo derecho de hablar al pedo. Lamento arruinarte el domingo; mejor disfruta de unos buenos mates con galleta, el lindo dia de esta mañana.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Bonadio inicia trámites para enviar a juicio a Cristina por otros cinco casos de cohecho

En las últimas horas, el juez federal Claudio Bonadio dio por cerrada la investigación e inició los trámites para enviar a juicio oral un tramo del caso por los cuadernos de la corrupción en el que amplió el procesamiento a la ex presidenta Cristina...