¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Fuerte monólogo de Lanata sobre la corrupción del kirchnerismo y las PASO

8
Las contradicciones del Frente de Todos y el viaje de Cristina
Las contradicciones del Frente de Todos y el viaje de Cristina

"Esta fue una semana en la que las contradicciones del kirchnerismo surgieron a flor de piel. Cristina en Cuba y Alberto con el Fondo están más perdidos que Kicillof en José C. Paz", dijo este domingo Jorge Lanata al comienzo de su programa.

 

Luego, el conductor de PPT se refirió a lo que dejó la semana en término de declaraciones, con las idas y vueltas del candidato de la oposición. "Alberto trató de despegarse de Cristina. Dijo que si gana no hay posibilidad de default, marcó diferencias respecto del chavismo, de 678, del Indec de Moreno, del cepo de Kiciloff. Hay quienes dicen que está más domesticado que Dylan", bromeó en referencia al perro del candidato.

Y avanzó: "Pero entre tanta moderación también tuvo algunas contradicciones. Primero dice que lo que dice él es lo que dice Cristina y después le responde a Leuco que si quiere le pregunte a Cristina y que él habla solo por sí mismo".

Y hablando de contradicciones, Lanata aseveró: "Volviendo a las contradicciones, Alberto se la pasa diciendo que no va a haber cepo pero la expresidente del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, dijo que en algún momento va a haber que regular la situación del dólar. Y también Felipe Solá metió la gamba: primero dijo que no se le pueden seguir dando dólares a la gente para que amarroque: 'No digo cepo pero algo hay que hacer'.”

Luego, el periodista se refirió al mensaje que envió desde la cárcel Luis D'Elia. "Convocó a un acto para pedir la libertad de lo que él llama presos políticos", dijo el conductor y mostró el tuit.

Más tarde, Lanata siguió: "Y a todo esto, ¿alguien vio a Cristina? Su última aparición fue el día de las PASO y encima con un video grabado antes de que se conocieran los resultados". "Ahora, un rato antes de irse (a Cuba) tuiteó sobre el caso de la muerte del jubilado en San Telmo", agregó.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Largá la fafafa delincuente! Pará de mentir!...espero que se haga justicia con vos y tus mentiras y termines en cana.

  2. Señores, no defiendo a Jorge Lanata, pero lo que dijo está en todos lados, y en muchos lugares hasta con la propia voz de Alberto Angel Fernandez (este si, Fernandez de verdad). Pueden criticar a Lanata por muchas cosas, pero por esto, NO. Saludos a todos.

  3. Por eso y para aclarar el panorama, Lanata si vas a seguir laburando en este show, no dejes de decir la verdad. La verdad triunfara sobre la corrupcion .Rodaran cabezas si estos bichos suben...., y si tus chistes no les gustan....tenelo en cuenta. Y no te tires para el bando contrario ni por un momento. Que el bando contrario no te conviene, que ni bien suban, no te van a tener en cuenta.... Es lo que hay.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El viejo truco de los dictadores que lucen “piel de cordero”

Las dictaduras latinoamericanas repiten sus fórmulas para esclavizar a sus compatriotas desde hace ya sesenta años. Recurren una y otra vez a la estrategia de la “piel de cordero” para hacernos creer que debemos darles una “segunda oportunidad” porque han...