¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Así hacen política a favor de Alberto y Cristina desde la cárcel

9
Buscando repetir el "batacazo" de las PASO
Buscando repetir el “batacazo” de las PASO

Como se sabe, el 75% de los delincuentes presos votó en las últimas elecciones por el regreso del kirchnerismo.

 

En total, votaron 13.826 reclusos, un 24% de los autorizados para cumplir su deber cívico. Y allí la fórmula Alberto Fernández y Cristina Kirchner arrasó en las cárceles del país.

Según informó oportunamente diario La Nación a través de datos provistos por la Justicia Electoral, se emitieron un total de 10.329 votos a favor de la fórmula del Frente de Todos.

En segundo lugar se encontró Juntos por el Cambio con 1058 y luego el Movimiento al Socialismo con 761. Un total de 433 votantes se decidieron por el voto en blanco y al final quedó Consenso Federal con 308 votos.

Ahora, a efectos de lograr repetir el batacazo, algunos de los presos empezaron una campaña dentro de la prisión en la cual explican "por qué hay que votar a Alberto y Cristina".

Uno de ellos es Jorge Castillo, dueño y creador de La Salada, quien se define a sí mismo como “preso político”.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. NO PUEDO CREER !!!!! María : sos muy inocente o muy estúpida: En la cárcel están los tipo de Vido, Jaime, Baez y muchos más. CHORROS DECLARADOS que chorearon para ellos, sus familias y para tu querida jefecita y familia. O como crees que la hija (enferma ??? en otro país) puede tener 5 millones de dólares en una caja de seguridad ??? QUIEN PUEDE CREER SEMEJANTE BARBARIDAD ??? Sos tonta vos ?????????????????

  2. El Código penal es de 1921. A los delincuentes se los priva de la libertad, no de los demás derechos, es un principio liberal. Probá leer antes de escribir, dale , se puede.

  3. ejercer el voto es un ejercicio civil que debe ser respetado y valorado ,costo mucho obtener la libertad para tenerlo ,me parece que ese derecho que viene con obligaciones y responsabilidades como ciudadanos no se corresponde con personas que NUNCA han valorado ese derecho ,pero los POLITICOS SATRAPAS Y SINVERGUENZAS SON CAPACES DE TODO CON TAL DE SACAR UN VOTO MAS .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ahora Zaffaroni dice que hay "presos políticos"

En las últimas horas, el ex juez de la Corte Suprema Eugenio Raúl Zaffaroni afirmó que "por primera vez en treinta años hay presos políticos en la Argentina" a raíz de una "persecución de un Poder Judicial concentrado". En tal...