¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El peronista Eduardo Menem vaticina que Cristina ejercería el poder en un futuro gobierno

7
"Yo la conozco a la señora y ella goza y ejerce el poder"
"Yo la conozco a la señora y ella goza y ejerce el poder”

Este lunes, Eduardo Menem hoy sobre la posibilidad de que en caso de llegar a la Presidencia Alberto Fernández sea Cristina Kirchner quien ejerza el poder, lo que consideró que "no hace presagiar un buen futuro" (escuchar al pie).

 

El ex senador justicialista y hermano del ex presidente de la Nación, sostuvo: "Yo temo mucho por el cuadro de situación si llega a asumir Fernández. No lo subestimo en absoluto pero el hecho de que el poder lo tenga la vice, que elige quien va a ser presidente, no nos hace presagiar un buen futuro".

En diálogo con Radio Cooperativa, el ex legislador riojano también señaló que si se da esa posibilidad, el futuro presidente verá su poder "debilitado".

"Yo la conozco a la señora, compartí cuatro años en el Senado, y ella goza y ejerce el poder. Si el poder lo ejerce la vice, lo va a debilitar al presidente", expresó.

Por otra parte, Eduardo Menem hizo una defensa de los dos períodos de gobierno de su hermano Carlos, mientras advirtió que "los argentinos esperan que el ciclo biológico de una persona se termine para darle mérito".

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es cierto lo que dice Eduardo Menem, mas si esta afirmación viene "del palo". De confirmarse el trinunfo, a partir del 10 de diciembre nos encontraremos con la OTRA GRIETA, la misma que YA HACE RATO SE VIVE EN CORDOBA entre los K y los PJ. Hasta Cristina lo tiene en claro y prefirió sumir a sus militantes en la INDIGNIDAD haciendolos bajar a último momento y POR TELEFONO, de la competencia electoral para gobernador de la Pcia. En Cristina pueden confluir los FREPASISTAS (JP, PC, PCR) mas la Cámpora, pero no el PERONISMO DE PERON ese del 45 y del 74. Tanto Ezeiza como la Plaza de Mayo del 1º de Mayo de 1974 sigue vigente, por mas que se haya establecido "una tregua" para sacarlo a Macri. Y cuando llegue el momento de DISTRIBUIR CARGOS MUY BIEN RENTADOS vendrá la pelea por quien se quedará con los botines mas suculentos. En el caso de la Pcia de Buenos Aires, la cosa serà mas compleja aún, pues Kicciloff forma parte de un entramado internacional, estrechamente vinculado al PODEMOS ESPAÑOL, que ha hecho de la HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA en la ADMINISTRACION PUBLICA UNA BANDERA,.¿Cómo hará Kicci para "honestizar" a los Intendentes del conurbano, en especial los vinculados a mafias de todo tipo y a negociados variados? ¿Se convertirá en "buchón"? Se supone que el se presenta como "NOVEDAD" en la gestiòn de la Pcia y no como mas de lo mismo del corrupto aparato del Peronismo desde hace decadas. Los Argentinos, ¿estaremos en vista de UNA NUEVA GRIETA dentro del futuro oficialismo?

  2. El senador menem debería estar encarcelado junto con su hermano antes de hablar estupideces... por el delito de traición a la patria.

  3. el kirchnerismo puede llegar a culpar de todos los males a Alberto Fernández, alegando por ejemplo que aplica políticas neoliberales y promoverá su renuncia para que ascienda Cristina. Alguien lo duda.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto o Cristina... ¿quién gobernará, él o ella?

Las FARC, Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, vuelven a la lucha. Después de haber aceptado su derrota, en un largo proceso de paz, se presentaron a elecciones democráticas y el pueblo que decían defender, no los votó. De ahí la decisión tomada...