¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina Kirchner arranca la campaña pensando en Tribunales

4
Llegó a Posadas y agradeció el recibimiento en las redes
Llegó a Posadas y agradeció el recibimiento en las redes

Cristina Kirchner arrancó la campaña formalmente en Misiones, enfocada en las elecciones del 27 de octubre y sus propias causas judiciales, lo que más la preocupa, de hecho.

 

Por lo pronto, la exmandataria agradeció a la multitud que la recibió anoche al llegar al aeropuerto internacional Libertador General San Martín de la ciudad de Posadas, donde esta tarde presentará su libro "Sinceramente".

"Hola Misiones! Gracias por el recibimiento ?? Vamos a presentar Sinceramente en Posadas. Abrazo enorme para todos y todas", escribió la expresidenta en sus redes sociales.

En el aeropuerto, Cristina fue recibida por el gobernador Hugo Passalacqua, el intendente Joaquín Lozada, el mandatario provincial electo Oscar Ahuad y la diputada nacional Cristina Brítez.

Con carteles, cánticos y banderas, los militantes aguardaron desde muy temprano la llegada de la expresidenta y candidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos, que se concretó a las 20,50 de ayer, en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas.

La salida al hall de aeropuerto de Cristina se demoró debido a la cantidad de fotos y "selfies" que se sacó la senadora nacional, sobre todo con los empleados de Aerolíneas Argentinas.

Posteriormente, junto a los políticos que fueron a recibirla, la multitud la acompañó en caravana hasta el centro de la ciudad.

Según indicaron fuentes allegadas a CFK, hasta este momento la única actividad confirmada para la agenda en Posadas es la presentación de su libro "Sinceramente", en el polideportivo Ernesto "Finito" Gerhmann, hoy a las 18.

"La idea es hacer un acto donde estén representados todos los sectores de la vida de Misiones. No solo los políticos. Sino artistas, deportistas, científicos, estudiantes y que haya mucho pueblo de a pie", le dijeron a la agencia Noticias Argentinas allegados a la expresidenta.

Habrá que estar atentos lo que diga Cristina en su alocución de esta tarde, ya no se tratará de un discurso más, sino de palabras de campaña.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. NO CREO QUE LE PREOCUPEN LAS CAUSAS JUDICIALES, APENAS ASUMA, PASAN TODAS AL OLVIDO, ECHADOS LOS JUECES MOLESTOS, ENCERRADOS TODOS LOS DEL GOBIERNO ACTUAL Y APLICACION DEL REGIMEN CHAVISTA EN ARGENTINA, Y NO SE IRAN JAMAS, ASI TERMINARA ARGENTINA, SONRIAN, CRISTINA NOS AMA.

  2. YAZ ¿Qué te pasa ‘eunuco’? ¿LTMUYA? Relajá los esfínteres anales y dejá fluir. Cuidá ‘el bobo’. A. Fernández, tu próximo presidente, estará acompañado nada menos que por tu SENADORA, ABOGADA, ÚNICA MUJER RELECTA PRESIDENTA EN ARGENTINA, ESCRITORA DE UN BESTSELLER, EJEMPLO DE DEMÓCRATA, CON EL RÉCORD MUNDIAL DE HABERSE PRESENTADO EN LA JUSTICIA 8 VECES EN UN DÍA, Y ELONGANDO PARA ASUMIR EN DICIEMBRE, CUANDO SE VAYA TU AMO ‘EL PROCESADO

  3. excelente tu comentario Patricia, la mejor estadista de los últimos 50 años, solo superada por el General. Su decisión de ir como vicepresidenta fue una jugada maestra, inteligente y de renunciamiento, ya falta poco para volver a sonreir.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

En campaña, CFK se autodenominó “presidenta”

Este sábado, Cristina Kirchner afirmó que “la gente no vota a un presidente para que le eche la culpa a otro sino para que resuelva los problemas” y además sostuvo que en un eventual gobierno del FdT se va a “cumplir con las deudas”, pero...