¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Massa contó que Macri le pidió ayuda… también lo calificó de “soberbio y caprichoso”

8
"El presidente tira de la piola y juega al candidato que trasgrede"
“El presidente tira de la piola y juega al candidato que trasgrede”

Este domingo, Sergio Massa reveló que Mauricio Macri lo "llamó" para pedirle que su espacio "ayudara" en el actual "contexto de dificultad" económica, aunque calificó al mandatario de ser el "principal responsable" del "fracaso" de su gestión.

 

"El domingo pasado me llamó para pedirme que ayudáramos en el contexto de dificultad en el que estábamos", contó el candidato a primer diputado del Frente de Todos.

A su vez, aseguró que si bien el kirchnerismo quiere "ser prudente, mantener silencio y no tirar piedras ni kerosene en el incendio, él es el principal responsable de su fracaso porque fue soberbio, caprichoso, no escuchó y todo el tiempo ninguneó la opinión de los que pensaban distinto".

Para el ex intendente de Tigre, hoy Macri "está pidiendo ayuda cuando, en realidad, la primera ayuda se la tiene que dar él mismo siendo responsable a la hora de tomar decisiones".

En declaraciones al programa La Cornisa, el referente del Frente de Todos cuestionó la "reacción" del mandatario de "tirar de la piola y jugar al candidato que trasgrede", una conducta que tildó de "muy mala".

Asimismo, Massa expresó sus deseos de que "ojalá tengamos en la oposición a la mayor cantidad posible de referentes de Juntos por el Cambio".

Por otro lado, consideró que las nuevas medidas de control en el mercado de cambios representan "la foto final del fracaso de un programa económico que todo el tiempo puso el ojo en la economía financiera y se olvidó de la economía real".

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ahora Macri pide ayuda, pero no consultó para endeudar al pais en forma exponencial, ni para pedir el préstamo a FMI, que debió pasar por el Congreso.

  2. el peronismo suele encontrar para cada ocasión diferente disfraces ,cuando le toco gobernar a Menem eligió un traje liberal y lo acomodó a su beneficio ,cuando le toco a kirchner le fue bien un traje mas de izquierdas ,aoplando a ese traje diferente vertieentes asi se aseguró el apoyo mediante una "ayuda" oportuna de dinero a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo ,all Peronismo lo reinventan astutos mediocres politicos cada tanto para que no envejezca y sea de mejor vista , por eso amparo bajo sus alas a peronistas de izquierdas de derechas ,liberales y oportunistas segun la necesidad y quien asumiera ,el peronismo suele tirar la piedra y esconder la mano ,morder la mano del que lo salvo en algún momento y de destruir si es necesario como hizo con la UCR ,lo importante es seguir siendo ese movimeinto que acuño un militar fascista que se nutrio de musolini para ejercer su poder ,esa es una de las caras del mayor movimiento de satrapas y mafiosos atrapados por ese iman que todavia ejerce en la gente ,la mirada de Peron .hace unos años tuve la oportunidad de escuchar a un filosofo Español Savater el relatab la historia a grandes rasgos de España porque se queria detener en un punto ,para eso conto que cuando termino la era de Franco y vinieron las primeras elecciones en España los politicos salian con sus papeletas ,por las aldeas y campos a darles esas papeletas para que los voten a ellos ,se la reparten a todos en un pueblito y al llegar a un campo muy pobre le entrega a un campesino esa papeleta ,el hombe muy humilde pero digno hizo un bollo con la papeleta y le dijo ;"en mi hambre mando yo.." ese hombre inculto seguramente y embrutecido por su situación si algo tenia era una libertad personal ,era conciente de su libre albedrio sabia que el era dueño de su hambre porque todos los dias salia a combatirlo sin ayudas .La sociedad Argentina perdió su dignidad en manos de la politica prebendaria y el clientelismo que el peronismo ejerció desde sus inicios ,años llevamos pasando por esto y nunca se va a solucionar hasta que los ciudadanos rechasen esa limosna que las mafias les dan para mandar sobre el hambre de ellos ,pero para ello es indispensable tener dignidad Republicana.

  3. Maria, la ley 24.156 de administracion financiera para entes publicos en su articulo 60 ultimo parrarfo, exceptúa al poder ejecutivo a tomar creditos publicos de organismo internacionales siempre que forme parte.Somos socios del FMI hace tiempo.Tenes que estudiar un poco mas.

  4. Ja! Yo quiero ver cómo va a funcionar ese "rejunte"; Massita, la Cámpora, Alberto Ángel, Cristina EliSabet , etc

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Y apareció la foto más incómoda de Cristina junto a Massa

Finalmente, Cristina Kirchner se mostró junto a su ex jefe de Gabinete y ahora precandidato a diputado nacional Sergio Massa, por primera vez en un acto de campaña luego de más de 50 días de haber acordado conformar un frente de unidad entre el kirchnerismo y el...