¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Por desconfianza, la justicia pidió un nuevo informe de salud de Florencia Kirchner

12
La hija de Cristina está en Cuba
La hija de Cristina está en Cuba

En las últimas horas, el Tribunal Oral Federal 5 pidió a la defensa de la hija de la ex presidenta Cristina Kirchner, Florencia, que presente una actualización del informe sobre el estado de salud de la joven que permanece en Cuba bajo tratamiento médico.

 

El pedido partió desde el Tribunal que prepara el juicio oral a la actual senadora y sus dos hijos, Máximo y Florencia Kirchner, en las causas Hotesur y Los Sauces, vinculadas a alquileres de propiedades familiares a empresarios beneficiados con obra pública en el kirchnerismo, explicaron fuentes judiciales.

Los jueces pidieron al abogado de Florencia, Carlos Beraldi, que se presente un nuevo informe médico actualizado.

La actual candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, viajó a Cuba para visitar a su hija hasta el próximo 16 de septiembre.

Florencia está en Cuba con permiso judicial desde hace más de seis meses bajo tratamiento médico.

El Tribunal ya abrió la etapa de presentación de prueba para la instrucción suplementaria del juicio, que todavía no tiene fecha de inicio.

Según los informes médicos presentados hasta ahora al Tribunal, la joven padece un linfedema, depresión profunda y bajo peso corporal.


 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Porque piden informes a cuba,les parece que daran un diagnostico distinto?Cuba es amiga de los KK y haran lo imposible por truchar los informes medicos.Quiza cristina de su gobierno presto plata a cuba y ahora la ayudaran.Pero el juicio a florencia se podria hacer en ausencia?A cristina tambien juzgarla aunque no declare,si estan las pruebas,que mas falta?Que los jueces actuen,si stornelli sera recusado que pongan otro,porque sino hasta que estudie la causa otro llegaremos a mas año y nunca comenzara ese juicio y no solo es cristina,son los demas que estan preso,pues aparte de darle de comer,si llegan a quedar libres,nos haran juicio por haber estado detenidos

  2. DA ASCO TU COMENTARIO PATRICIA KUKARACHA. TE RECUERDO QUE HAY UNA CORPORACIÓN DE JUECES KIRCHNERISTAS AGRUPADOS BAJO LA DENOMINACIÓN DE JUSTICIA "LEGITIMA" DE LOS CUÁLES UNA CANTIDAD IMPORTANTE SIGUE EN FUNCIONES. TAMBIÉN TE RECUERDO QUE SUICIDARON UN FISCAL FEDERAL UN DÍA ANTES DE QUE PRESENTARA UNA DENUNCIA CONTRA LA PRESIDENTA CFK.

  3. Patricia Placidi: Querida si estas tan convencida de buena fe, de lo que decís seguí pensando igual, pero estas profundamente equivocada nadie tratará de sacarte de tu equivocación, pero no trates de convencernos a nosotros... ya que las pruebas que hay tipo montaña son suficientes para mandarlos presos a todos. Te diré que jamás se había visto algo así en el mundo. Otra cosa más te voy a decir, esto no se termina en argentina... hay paises que la van a llevar a juicio por quebrantar la ley dentro de su territorio, y contra eso no tenés argumentación posible.

  4. SI HAY DESCONFIANZA, DEBEN HACER LO QUE LEGALMENTE CORRESPONDE. INTIMARLA A VOLVER Y DEJEN DE JODER..DE NUEVOS INFORMES......A ESTOS CUBANOS SOLIDARIOS CON DOLARES QUE DEBEN COBRAR Y COMO !!!.PRIVILEGIOS QUE CUALQUIERA NO TENDRIA NI UN SEGUNDO EN ESTE PAIS, EB NINGUN TRIBUNAL:

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La verdad de por qué Flor Kirchner está en Cuba

Este jueves, Cristina Kirchner realizó su cuarto viaje a Cuba para ver a su hija Florencia, quien permanece internada en La Habana desde marzo, y se quedará en la isla hasta el viernes 30 de agosto. Pero la pregunta es: ¿Por qué está realmente Flor Kirchner en...