¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lammens en febrero: "CFK llevará a la Argentina a convertirse en Venezuela"

33
¿Tanta agua pasó por debajo del puente?
¿Tanta agua pasó por debajo del puente?

No fue hace mucho, apenas no más el 25 de febrero de 2019, que Infobae realizó una interesante entrevista a Matías Lammens, presidente de San Lorenzo que por esas épocas buscaba respaldo político para lanzarse como candidato a jefe de Gobierno porteño, algo que hoy es una realidad gracias a su reciente amistad con el kirchnerismo.

 

Sin embargo, en ese momento, todo indicaba que el apoyo que Lammens necesitaba iba a venir desde la opción «antigrieta»: la de Roberto Lavagna.

Tal vez esa sea la razón por la cual en dicha entrevista, el joven abogado y empresario de 38 años consideró que el proyecto de Cristina Kirchner, más temprano que tarde, "llevará a la Argentina a convertirse en Venezuela", concepto a la que suelen recurrir las distintas expresiones antikirchneristas.

Pero eran otros tiempos, apenas siete meses. La pregunta que vale hacerse ahora es: ¿Cambió de parecer o realmente Lammens se postula convencidamente por un partido que puede llevar a la Argentina a convertirse en Venezuela?

 
 

33 comentarios Dejá tu comentario

  1. QUE RISA "HIPOCRITA" DE ÉL Y DE ELLA. NO LE CREO A NINGUNO DE ELLOS. PARECE QUE EL CANDIDATO YA NO LE CONVIENE LA PRESIDENCIA DEL CLUB Y PRETENDE HACER LA MISMA CARRERA QUE N/PRESIDENTE. LE QUEDA MUY MUY CHICO EL INTENTO !!!!!!!!! QUE SIGA CON SU CLUB !!!!!!!!!!!1

  2. Esta nota solo sale publicada porque en las próximas elecciones Lammena esta muy cerca de Larreta. A Lammens solo se lo conoce por la gestión de San Lorenzo todo lo demás son habladurías de un lado y del otro. Por qué no se dejan de publicar pavadas!!!!

  3. Es lo que siempre pensaron los candidatos como Fernandez y Masa cuando estaban en la vereda del frente despues se unieron y ya la Kristina era la mejor son de lo peor

  4. Lo único que quieren es el trofeo de "bajar a Larreta". Y eso sdria el fin del esplendor de e una ciudad. Que resurgió de la mano del Pro. Los que no voten a Larreta muestran una ingratitud ridícula.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Millones en cheques rechazados y sin oposición: el estilo K de Lammens

Matías Lammens fue el precandidato a jefe de Gobierno opositor más votado desde que el PRO gobierna la Ciudad de Buenos Aires. Su perfil de empresario y la insistencia en no definirse K por completo habrá seducido a votantes independientes. Pero si uno escarba en los...