¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ahora, Marcelo D’Alessio apunta a Macri y sus funcionarios

6
Todo para obtener la excarcelación antes de la elección
Todo para obtener la excarcelación antes de la elección

“Quiere hablar de todo”. Dice contar con información sensible sobre corrupción del gobierno de Mauricio Macri. Mandó un mensaje al círculo de poder que rodea a Alberto Fernández y Cristina Kirchner a través de allegados al abogado de la familia Moyano, Daniel Llermanos.

 

A los pocos minutos de que publicase un tuit informando la situación, el propio abogado Llermanos negó la versión, vinculándola a los servicios de inteligencia, relacionó la misma a una denuncia que realizó contra colegas de América TV y continuó negando un encuentro que nunca fue informado. No se vieron cara a cara sino que hubo una persona que tiene libre acceso al Servicio Penitenciario Federal que ofició de mensajero.

“Se dio vuelta”, aseguran en su entorno. Tras el resultado de las PASO y los desplantes que recibió en los últimos meses de sus supuestos viejos amigos del gobierno nacional, D´alessio pretende negociar un acuerdo con el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla. “Ser el Fariña del kirchnerismo y recuperar la libertad” asegura.

Pero, ¿cuáles son sus objetivos? D´Alessio asegura tener carpetas con “pruebas e información sensible” sobre negociados realizados en el Ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich -no le perdona a la Ministra que lo haya tildado en televisión de “delirante”-. Habla de una millonaria estafa en la compra de chalecos antibalas en las fuerzas de seguridad.

También apuntará contra el ex secretario de Energía, Juan José Aranguren. La efímera relación con el ex hombre fuerte de la petrolera Shell fue errática. D´Alessio duró pocos días en ENARSA durante el macrismo. Según Aranguren, cuando conoció quién era, realmente, el falso abogado y que había trabajado para el Ministro Julio De Vido, lo echó. La versión de D´Alessio es distinta: me echaron pues sabía lo que estaban por hacer con el gas licuado.

“Al fiscal Carlos Stornelli no lo pensaba mencionar pero algo cambió y va contra él también”. Asegura contar con un registro telefónico de 38 llamadas efectuadas por el fiscal a su celular. ¿Cuál sería el delito? repregunta este periodista. “Lo va a mandar al frente por varios trabajos que el fiscal le pidió que hiciese”, explican en el entorno del detenido y procesado por delitos de extorsión.

Pero lo más grave que pretende declarar D´Alessio no es contra Patricia Bullrich o Aranguren sino contra la causa emblemática de corrupción del kirchnerismo: la causa de los cuadernos. Dirá que fue él quien fabricó los cuadernos y que sabe quiénes más realizaron ese trabajo “de inteligencia”.

A la fuente de estrecha relación con D´Alessio le recuerdo la investigación minuciosa de un periodista como Diego Cabot, del arrepentimiento del chofer Oscar Centeno, de los 30 empresarios de la Patria Contratista que aceptaron haber pagado coimas, de Ernesto Clarens y Carlos Wagner. La respuesta es categórica: “Él asegura saber cómo se armó la operación”.

Ofrecerá la fecha exacta y el lugar indicado en que habría existido un encuentro en un hotel céntrico con ex hombre fuerte de la AFI. Su apellido fue mencionado por gran parte del periodismo afín al kirchnerismo. “¿Cuál sería la novedad?”, replico.

“Paciencia, el año que viene, cambia todo”, aseguran quienes conocen al calvo ex experto en seguridad y narcotráfico. Hay un objetivo ideado por supuestos expertos en leyes, capaces de todo, y que pululan los juzgados federales: “Alberto Fernández no podrá pagar el costo político de una amnistía pero sí continuar erosionando mediática y judicialmente las causas que más preocupan a CFK y a su entorno”. ¿Y D´Alessio, un falso abogado, será su carta del triunfo?

¿Quién podrá creerle? cuestiono a mi interlocutor. Mientras tanto, hay 3 millones de dólares que se “recaudaron” para que D´Alessio concluya lo que prometió hacer: ir por sus supuestos amigos del macrismo y el periodismo argentino. Periodismo y punto

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todo es dimes y diretes, lo que vale es lo que haya declarado en la justicia. Cuando Ramos Padilla tenga terminada la investigación se elevará a juicio oral y allí se sabrá la verdad. No creo que Alberto Fernandez se meta en la Justicia como lo hizo Macri.

  2. De toda esta mugre de caso, lo más importante son los dichos de Fernández acá en córdoba expresados al Diario La Voz donde respalda que se auditen las notas periodísticas o sea que apoya que se vulnere la Libertad de Prensa. Acá se refirió al periodistas involucrado. Como en todos los TEMAS, primero dice una cosa y después sale con otra. Dijo: No debe haber un control periodístico del Estado y luego sale respaldando al Juez Ramos Padilla. Y lo que diga, haga o piense hacer este delirante involucrado, D´Alessio , es parte de todo este circo .

  3. Obvio. era. Dalessio un gran allegado al kukismo y la campora q es denunciado x kukos y prende la denuncia en un federal justicia legitima q lo investiga siempre con tendencia y sus carpetazos siempre tambien encontrando antikuks involucrados. Selectivamente como las denuncias de acoso de las kolectivas artistongas asoxiadas. . Se sabia q dalesio seria el martir contratado para despuess hacer confesiones anti macri y pro ka. Asi se cumpliria el trato. Entra como acusado sale como acusador y blanquea a la ka y los ka x contraste con otra corrupcion q se supone conoce al dedillo. Estabamos esperando el segundo capitulo del procedimiento dalessio y es justo lo q se pensaba q haria.son tan obvios estos kas.

  4. era lo obvio y esperado. : un amiguisimo de la campora y del kirnerismo, un dia es denunciado ante un federal justicia legitima en jurisdiccion de dolores. la denuncia prende y se lo investiga por todos lados y todo lo que se le encuentra son carpetazos con gente antika o algunos ni tanto como anti ka pero que hay que incluir como relleno, pero jamas gente de ka. el amiguisimo opera en rango de extorsionador y se entrega voluntariamente al martirio. sigue en situacion judicial dificil y quejosa, pero un dia, cuando llega el momento apropiado, empieza a mencionar situaciones de corrupcion macrista que se supone conoce al detalle. esa era le vuelta del juego, primero te entregamos como extorsionador, te encontramos cosas que no nos perjudiquen pero que a ti siempre te pongan como extorsionador, con èsto nos libramos de un fiscal que perjudica a la ka, y vos siempre como el malo extorsionador, pero a la vuelta de los meses, cuando te lo digamos, empiezas con tus denuncias que sobre hechos que dices conocer al dedillo porque participabas o te enterabas y que son perjudiciales siempre a los otros. luego te buscamos la vuelta para que salgas libre e indemne. todo se publica y comenta en forma favorable a nos en todos lo medios que previamente tenemos contratados. la fama de extorsionador que te seguirà para siempre o por un tiempo porque en argentia la mala fama no es obstaculo, no interesa porque siempre pasaste por loco asoleado y esto de la fama esta considerado dentro de la recompensa. . asi se cumplirà todo el circuito del plan. Con èsto se taparà la corrupcion ka de doce años con la corrupcion macri de cuatro años, ocho años de diferencia corrompiendo no son nada frente a los setenta años de practicas peronistas. se buscarà que la denuncia baje votantes antika y los vuelque a otro o al blanco ya que seria demasiado pedir que se vayan al grupo fernandez. tal vez en el plan no consideraron que en argentia la corrupcion no quita voto de la misma forma que el barrial se impone al cemento y el pozo ciego a la cloaca, y que si ya se votaron a ladrones sin reparos, otros denunciados como ladrones, tambien sean votados sin problemas .

  5. AHORA EMPIEZA EL SHOW DE ESTE ARRIBISTA.....NO SOLO DIRA QUE MACRI MANDO MATAR A NISMAN, SINO QUE LA CARRIO TIENE UN PROSTIBULO EN DONDE TRABAJAN ..stolbizer,zuvick, y quizas tambien denuncie que Bullrich junto al fiscal Stornelli, hacen orgias con el grupo mexicano relaciondo con la efedrina...que cagones, que de cobardes estan en esta maltratada Republica.....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Qué piensa Marcelo D´Alessio sobre la “causa Dolores” y su caída en desgracia

“Van a ganar los K y no salgo más. Soy un muerto civil”. El que habla es Marcelo Sebastián D´Alessio tras declarar ante el juez Julián Ercolini en Comodoro Py por una causa que lo investiga por haber inventado, supuestamente, una extorsión en nombre...