¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Editor de Clarín defendió a Santoro por el D'Alessio-gate y lo destrozaron

3
Enmascarando un delito con periodismo
Enmascarando un delito con periodismo

Las firmas fuertes de Clarín siguen queriendo enmarcar el caso del periodista de ese medio, Daniel Santoro, en un ejemplo de vulneración a la libertad de prensa o una arremetida judicial contra su trabajo periodísitico -el juez ni siquiera le pidió revelar sus fuentes de información-.

 

Pero lo cierto es que la Justicia solo puso en foco un hecho delictivo más que periodístico: Santoro está acusado de aportar y participar de una banda de inteligencia ilegal y de extorsión que habrían integrado, entre otros, Marcelo D´Alessio, operador judicial, y de haber proporcionado información (espiar ilegalmente) sobre sus propios compañeros de trabajo y en influir en causas que investiga el Poder Judicial.

La abogada Graciana Peñafort esta vez analizó otra columna de Clarín que sale en defensa de Santoro, ahora con la firma de Ricardo Kirschbaum titulada "La peligrosa deriva del caso Santoro" donde se sigue intentando defender corporativamente al desprestigiado periodista.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. creer a quien? a la Peñaford MENOS AUN.....EN LOS TEMAS JURIDICOS QUE A VECES DEBATE JUNTO AL GATO DE C5N....la letrada excedida de peso....confunde UN ACORAZADO....CON CIEN CANOAS....que mundillo juridico...!!! De SOLER, NUÑEZ,GIMENEZ DE ASUA......... A LA PEÑAFORD, AL BERARDI....VELEZ SARFIELD llora....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Hay que saber diferenciar, tipos como Majul y Santoro son mercenarios, no periodistas”

Esta semana, el director de Tribuna de Periodistas, Christian Sanz, habló con radio 99.9 de Mar del Plata sobre el auto de procesamiento del juez Alejo Ramos Padilla para con Daniel Santoro. Allí, en charla con el colega José Luis Jacobo (escuchar al pie) remarcó que...