¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los datos y documentos detrás de la supuesta presión contra Daniel Vila

13
Un hilo de Twitter que vale la pena
Un hilo de Twitter que vale la pena

Esta semana, una de las noticias que convulsionó a propios y ajenos fue la denuncia que hizo Daniel Vila, quien aseguró que "el Presidente lo mandó al ministro (Oscar) Aguad" a meterle "una denuncia penal" en su contra por una disputa en torno a una señal de televisión.

 

Según el empresario, luego de llegar a un acuerdo, Macri le habría enviado un mensaje por WhatsApp "diciendo que ya le había dado instrucciones al procurador para que dejara sin efecto la denuncia penal".

En ese contexto, el colega Ignacio Montes de Oca publicó documentos y dio detalles que permiten entender el contexto de la denuncia de Vila. Lo hizo en su cuenta de Twitter: 

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. maría: ¡La están ignorando! ¿No le mandan el boletin de noticias "Nacionales y Populares"? ¿Cómo es que no se enteró que SU PRESIDENTE ya se reunió a cenar en la residencia de Magnetto en Recoleta? https://www.perfil.com/noticias/columnistas/magnetto-alberto-f-la-cumbre-menos-aceptada.phtml

  2. marquitos!!los que están orinados son Don Gato, sus secuaces y sus seguidores como vos, saben que terminaran todos detrás de las rejas. Aunque como ya lo he dicho antes, están preparando la fuga, mejor dicho el raje, la fuga y robo de divisas lo hacen a diario.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Vila confirmó que recibió presiones de Néstor Kirchner

Gran revuelo se armó esta semana luego de que el empresario mendocino de medios, Daniel Vila, contara en el programa de Alejandro Fantino a través de su canal -América- que el presidente Mauricio Macri, al inicio de la gestión de Cambiemos, lo presionó para que...