¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los datos que demuestran que Aníbal Fernández es la "morsa"

10
Una investigación independiente
Una investigación independiente

Este finde, sobre la base de una suspicaz nota-operación de diario Clarín, Aníbal Fernández salió a despegarse del mote de "Morsa" que lo persigue desde hace décadas.

 

Básicamente, porque ese apodo lo vincula con el narcotráfico y el crimen organizado. A este cronista se lo confirmó el mismísimo Sebastián Forza, uno de los asesinados en el triple crimen de General Rodríguez, en 2008. "Aníbal es la morsa", dijo poco antes de ser asesinado, en una conversación que quedó registrada en un audio que este cronista entregó el 15 de agosto de ese año al fiscal Carlos Stornelli. 

Sin embargo, es solo un detalle, porque sea o no la "Morsa" —sus bigotes lo delatan—, sus vínculos con el mundo narco son claros y visibles. Incluso quien escribe estas líneas le ganó, no uno, sino dos juicios penales en el marco de esos señalamientos. 

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Dudo que al ex juez federal de Oran lo hayan presionado, en todo caso lo habran asociado porque es bien sabido que fue enjuiciado y condenado a 15 años de carcel -aunque hoy goce de prision domiciliaria- por sus exenciones de procesos y libertad a narcotraficantes y generosas coimas de estos a cambio.

  2. No se cual es la certera trayectoria politica de este individuo, pero lo que si se, es que cierta vez le vi una foto mostrando sus brazos, y ahi cai en la cuenta que este señor se inyecta, tenia moretones y varios trayectos de ellos en varias de sus venas del brazo. He trabajado con adictos por un largo par de años. Y se de que estoy hablando. Posible que use y de la buena. Lo demas son investigaciones que deberia de hacer la justicia. Que no tenemos. Posiblemente tengamos mas candidatos que hoy nos gobiernan que saben, y usan de la buena.

  3. Ayyy...aeuaflor...jajajaja...te parecés a la Coty Nosiglia de todo por 2 pesos! Fabián Ferrante no escribía en éste portal? Que pasó que me perdí?

  4. ¿cuando tenias 12 años, escribias mejor que esto, seguro! ¿y te decís periodista? ¡¡¡Operador!!! ¡¡¡Mi hija de 11 años escribe mejor y es mejor periodista que vos, chanta!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme