¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Un nuevo informe sobre la salud de Florencia Kirchner despertó todas las sospechas en Comodoro Py

17
Está firmado por dos médicos, que no dan mucha precisión
Está firmado por dos médicos, que no dan mucha precisión

En las últimas horas, el Tribunal Oral Federal 5 (TOF 5) recibió el último informe sobre la salud de Florencia Kirchner y se despertaron todas las suspicacias.

 

Tiene pocas páginas, la firma de dos médicos, y carece de información nueva sobre el estado de salud. Eso sí, ostenta la reiteración que se encuentra impedida de viajar.

Pese a las especulaciones sobre un agravamiento en la salud de la joven, el nuevo informe reitera que su diagnóstico no ha variado.

Florencia sufre un "trastorno de estrés postraumático y un linfedema ligero de miembros inferiores", indica la documentación.

Si bien quienes la asisten reiteraron que no se encuentra en condiciones de viajar, ya que esto podría agravar su cuadro, "no se explicita el por qué ni se brindó mayor información", indicaron fuentes judiciales a diario Clarín. "Escueto y sin mayores precisiones". Así definieron en Comodoro Py el nuevo informe.

Florencia está siendo tratada en el Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas (Cimeq) de La Habana. A diferencia de la mayoría de los hospitales de Cuba, éste no es de acceso universal y está reservado para los altos mandos del Gobierno de ese país, sus familias e integrantes de las fuerzas armadas. En el Cimeq estuvieron Fidel y Raúl Castro, Hugo Chávez y Evo Morales, entre otros.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. maría: ¿Pero si PRESIDENTE que supuestamente asumiría el 10 de Diciembre va a CONTAR CON SU VOTO?¿Cómo es que despotrica contra CLARIN, si precisamente Alberto Fernández es el "vocero del grupo" segun lo dice su "ama" Cristina. ¿Ud. le está diciendo MENTIROSA a Cristina? ¡Yaaa, se tendría que estar suscribiendo a La Voz del Interior y tener a Mitre Córdoba todo el día encendida!

  2. Yo siento pena. Pena por Florki, por la situacion que esta pasando. Nadie me lo dijo. Solo uso mi imaginacion de lo que creo que en realidad esta pasando. El problema de su enfermedad se llama cagazo. Y debe de pasar por crisis nerviosas. Mas estados de bronca hacia su madre. A la cual llaman cada vez por semana.( cada vez que la hija intenta hacer algo disparatado) La cosa no debe de salir gratis y de seguro que ya se va gastando una buena pila de dolares. Para eso los cubanos son geniales. Supieron hacer el mismo acoso a la enfermedad de Chavez, donde desvalijaron por medio de su enfermedad, a medio pais en el intento de curarle. Y no solo no lo curaron sino que lo masacraron con varias operaciones dolorosas que al final le produjeron la muerte. Que tan excelente es la medicina cubana que dicen tener? Cuando el mismo Castro fue a operarse y tratarse a España...? Si Florki sufre de cuadros depresivos, ideas de autoeliminacion antes de seguir soportando a su madre, ideas de fuga de la isla cautiva, etc.etc. Esa no es la solucion. Mantenerla ahi a la fuerza. No ha hemos escuchado a ella decir que quiere quedarse en Cuba. La tienen encerrada en cuba que es distinto. Hasta que salga elegido Albertito. Una vez ahi ella regresa " curada"... Mientras tanto, en la espera cosas pasan. Y la madre viene y va sin encontrar la verdadera solucion. Nadie toca a Cristina, hasta ahora viene zafando. Porque no tener mas confianza en que el gato Macri ni la toca, los jueces constipados la protegen....? entonces porque no traer a su hija, ya de a una y a dejarse asi de joder?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Cómo está realmente la salud de Florencia Kirchner?

El pasado 11 de septiembre, Cristina Kirchner viajó a Cuba para visitar a su hija. Regresó el jueves 19 y realizó la presentación de su libro “Sinceramente” en La Matanza. Como se sabe, Florencia está en La Habana desde marzo y aún no tiene...