Soy una persona a la que estafaron... sí, fui estafada por un vendedor de la empresa Brenson de Pompeya: el nombre de este individuo es Santiago Medina quien con mucha amabilidad nos ofreció un plan con el cual accedería a un vehículo en la 2 cuotas.
Nos envió los formularios por WhatsApp porque vivo en el interior provincia del Neuquén algo lejos es por lo que nos comunicamos siempre telefónicamente.
Por supuesto, pagué patentamiento que fueron $32.000 más cuota que en un primer momento sería de $10.500 y terminé pagando $23.000.
Llamé y supuestos gastos administrativos increíblemente aumentaron la cuota: nos dicen que la tercera cuota será el valor pactado $10.500. Esto no pasó, tengo un cupón por $24.500.
Obvio que llamé para reclamar y ¿saben qué? Nadie responde a mí llamado. Las medidas que quedan por tomar son legales las cuales no sé si prosperarán. Sé que en Defensa del Consumidor harán las respectivas denuncias pero quiero que alguien haga algo. Estas personas no pueden ni deben seguir estafando cómo lo hacen.
Es mucho el dinero que pagué. Yo, como todos, vivo la inflación y todo me cuesta mucho. Este vehículo sería de gran utilidad ya que tengo una niña con problemas motores.
Es increíble que esto pase y nos pase, solo apelo a que esto se frene. Sé que hay muchas personas en la misma situación y solo nos queda advertir para que no se dejen estafar por estos delincuentes.
Carolina Aguila
irun-caro@hotmail.com
hola
Estimadisima Señora Carolina Aguila, que hace usted comprando en Bs As, cuando aca tiene grandes y serios consecionarios, yo tambien soy nativo de neuquen y los años me han enseñado que lo fasil y barato generalmente termina en engaño, es realmente una pena que nosotros "los cabecitas negras" como alla nos llaman sigamos manteniendo a esta caterba de estafadores, le seguimos dando motivos para q nos sigan caga..., despues nos creemos superados. q inocentes q somos ,x favor!!!!