¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Recalculando: Kicillof ahora dice que sí va a perseguir al narcotráfico

24
A su vez, dijo que en la gestión de Vidal "aumentaron 33% delitos vinculados con drogas".
A su vez, dijo que en la gestión de Vidal "aumentaron 33% delitos vinculados con drogas".

En las últimas horas, Axel Kicillof decidió volver atrás sobre sus propios dichos sobre las drogas y aclaró que si es gobernador "siempre vamos a perseguir el delito y el narcotráfico".

 

En su polémica con el oficialismo y con María Eugenia Vidal, el postulante peronista sostuvo que desde el gobierno "hay una especie de exaltación de la política contra el narcotráfico y el delito, pero esa política fracasó" (escuchar al pie).

"Hay mucho marketing, mucha propaganda, pero no hay más seguridad. Desde 2015 a 2019 el presupuesto de seguridad de Buenos Aires bajó 30%", dijo Kicillof, quien aseveró que "hay más delincuentes armados y, según datos oficiales de la Procuración (General), los delitos vinculados a drogas subieron un 33,1%" en la provincia.

El candidato K a la gobernación bonaerense afirmó que durante la gestión de Vidal bajó "un 30% el presupuesto en seguridad".

En declaraciones a Radio 10, Kicillof aclaró que sus recientes afirmaciones acerca de que hay gente que vende drogas porque se quedó sin empleo están basadas en lo que le expresó "un cura" del Gran Buenos Aires.

Asimismo, por C5N, aseguró: "No vamos a hacer campaña sucia, yo fui objeto de campaña sucia diciendo hasta que confundía mandarinas con naranjas".

También señaló que a la actual administración "la sociedad le está pidiendo que gobierne, prometen que si ganan va a ir bien, pero no creo que convenzan a nadie para que los voten".

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. PAtricia, Kicilof no es economista y nunca trabajó de economista. Su especialidad es ayudante de cátedra de "pensamiento económico". Si tenés dudas, acordate que la jefa lo trataba como el pibe del café porque era el pibe del café. El último economista que tuvieron los K en el gabinete fue Lavagna. En 2015 se fueron dejando impagas todas las facturas del último año. Como esos okupas que se van y se llevan los caños y la grifería.

  2. Kicillof, el mejor economista de los últimos 50 años, jajajaja..Parafraseando al pobretón de Christian Sanz, se puede ser más imbécil ?..Un personaje que negoció la deuda con el Club de París en condiciones ruinosas para el país ; que por su pésima gestión, Ypf, o sea nosotros, perdió un juicio ultramillonario; que escondió a los pobres para no estigmatizarlos ????..Placidi sos o te hacés ?

  3. Piensen que este jueguito de comentar artìculos es sòlo eso. Vienen tiempos dificilìsimos si no tomamos todos esto en serio. Los polìticos nos devoraron y van a seguir hasta destruirnos como personas sin libertad y libre albedrìo. Todos nosotros estamos de la misma vereda y en vez de pensar nos peleamos. Ellos, politicos periodistas gremialistas sindicalistas empresarios se nos cagan de risa.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Claudio Izaguirre a TDP: “Lo que dijo Kicillof es una ayuda a los vendedores de drogas”

Las palabras de Axel Kicillof siguen haciendo ruido. Luego de que dijera que “hay gente que vende drogas porque se quedó sin laburo”, propios y ajenos salieron a repudiar sus dichos. Uno de los que lo cuestionó es Claudio Izaguirre, titular de la Asociación...