¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Según Kicillof, hay gente que vende drogas “porque se quedó sin laburo”

30
El exministro criticó fuertemente la gestión de Vidal
El exministro criticó fuertemente la gestión de Vidal

Axel Kicillof, candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, dijo que "hay más gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo". De acuerdo a sus declaraciones, ese dato se lo dio un cura de la localidad de Morón.

 

En ese sentido, dijo que si es elegido como gobernador no perseguirá a los que revenden, sino que a los "peces grandes".

"El problema no es perseguir al pequeño consumidor, con la pérdida de empleo hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo, obviamente es un delito, pero no pasa por ahí el fenómeno", manifestó (ver video al pie).

De acuerdo al análisis del economista, María Eugenia Vidal, hizo una de las "peores" gestiones de la provincia. Incluso, dijo que fue peor que la de Scioli. "Todo está muy desastroso en la provincia", aseguró.

Durante una entrevista televisiva con Luis Novaresio, aseguró que "está a la vista la situación que dejan en Buenos Aires con los indicadores de vulnerabilidad social y pobreza con un aumento sideral, un desempleo que creció a valores altísimos, al igual que la inflación y el cierre de empresas".

Adelanto, además, que si gana las elecciones no habrá una "mejora inmediata por la gravedad de la situación, pero se va a notar rápidamente un cambio de aire". 

 
 

30 comentarios Dejá tu comentario

  1. También está el caso de Kiciloff, que nunca laburó y se dedicó a vender ideología falopa desde siempre.

  2. Patricia...quedáte tranquila, hay gente que no comprende textos o lo que dice un candidato en un reportaje y viven en el termo de TN y cía.

  3. Es cierto, dólar futuro. Cuando el dólar vale $15 comprometemos al Central a que venda dólares a $9 dentro de seis meses. Unos sesenta mil millones de fraude al BCRA. Seguramente un invento, el que toma las decisiones nunca puede ser culpable de las consecuencias directas de esas decisiones.

  4. Y la venta de dólar futuro que hizo Stuzzeneger y Quintana y Lopetegui que compraron dólares a futuro le pusieron el precios, Eso no es delito.? Doble vara.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme