¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Advertencia de Grabois a Alberto Fernández: "Va a tener 100 días de luna de miel"

22
La excusa de la pobreza para el apriete
La excusa de la pobreza para el apriete

Este martes, Juan Grabois envió una suerte de advertencia al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, al decirle que, de ganar las elecciones, “va a tener 100 días de luna de miel” antes de que los movimientos sociales salgan a la calle.

 

A su vez, el líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) dijo que Miguel Pichetto fue un "chupamedia" de Néstor y Cristina Kirchner y "ahora es un macrista emblemático" (ver al pie a partir del minuto 11).

"Pichetto fue el chupamedia número uno de Néstor y Cristina Kirchner durante 12 años, y ahora es un macrista emblemático. Me parece que predica un discurso de odio y xenofobia. Hay gente que se mueve al calor del poder y él tomo una decisión y le fue mal", sentenció Grabois.

Para el referente de la CTEP, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio "lo que busca el negocio es consolidar un núcleo de derecha dura, bolsonarista".

Durante una entrevista en la señal de noticias A24, Grabois dijo que los proyectos que encabezan Mauricio Macri y Alberto Fernández no lo apasionan pero aclaró que apoyará al candidato del Frente de Todos.

"Alberto (Fernández) no es Macri, hay una diferencia grande pero debo reconocer que ninguno de los dos proyectos me apasiona. De todos modos, voy a apoyar (al Frente de Todos); sé que no son lo mismo y por eso voy a pelear por un proyecto contra otro proyecto", puntualizó.

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo curioso es que GRABOIS, representa el ANTICIPO de la nueva grieta, ya no entre K y Macristas, como se dice, sino la grieta entre Albertistas y Cristinistas, Grabois, LO DICE, eso de no compartir ni el proyecto de Macri ni de Alberto Fernández. Es sabido que otros exegetas de Cristina, como Horacio Gonzalez y la fiscal Caamaño de Justicia Legitima han dejado en claro sus posiciones NO coincidentes con expresiones de Alberto Fernández. ¡Y hasta Diosdado Cabello se lo dice desde Venezuela!. ¿Acaso los Cristinistas SUBESTIMAN tanto a la clase media que AHORA PUEDE APOYAR A ALBERTO FERNANDEZ en la creencia que el es una instancia SUPERADORA al Cristinismo que tanto criticó el eventual presidente llegando a considerar de DEPLORABLE el gobierno de CFK https://www.iprofesional.com/politica/292268-casa-rosada-seguridad-presidente-Los-vaivenes-de-Alberto-Fernandez-El-Gobierno-de-Cristina-fue-deplorable ¿Cómo podrán convivir un Massa que decía que Cristina debía estar presa? ¡Ojo! Esto lo decía solo UN AÑO ATRAS no hace un lustro o mas https://www.telam.com.ar/notas/201810/295485-massa-propuso-eliminar-los-fueros-y-dijo-que-cristina-kirchner-deberia-estar-presa.html Si los Cristinistas subestiman a la clase media creyendo que, despuès de un desgaste de gestión de Alberto Fernández podrán promover una "revolución" de las masas para concretar el "VOLVEREMOS" en la persona de Cristina Fernández, no saben que su solo amage, acrecentará el poder de la oposición que a diferencia de cuando decían despectivamente "juntense, armen un partido y ganen elecciones", ahora si habría una oposición MOVILIZADA y afortunadamente con varios referentes transversales como para hacer frente a los "iluminados" y sus hordas de analfabetos civicos. Lo mas probable es que Alberto Fernández se vea obligado a tener que negociar y acordar con la oposición por "supervivencia", ante los embates de La Cámpora, los "frepasistas" de Cristina y los de la CTA mas los movimientos sociales. Argentina con el "frente ¿unido?" compra un espejismo que saldrá otra vez caro, muy caro para las espectativas de muchos crèdulos.

  2. G_: "G_ 09-10-2019 15:01:20 Patricia, lo que mejor te define es lo que escribís. Cualquiera puede verificar que Cristina y Kiciloff dejaron fundida cada una de las cajas internas." Este es el cuento que te hicieron creer durantte 40 meses, puro relato, una escusa que solo sirvió para endeudar y saquear.

  3. Este sera un enemigo dentro de las filas del cristinismo,Ya que no le cierra ningun proyecto que se postule a presidente a ver cuantos votos saca.No hay espacio para sus proyectos,que puede exibir de su vida,que hizo para mejorar a los trabajadores,solo siguen cartoneandoy por eso se mueren de calor o frio en las marchas y acampes,esta loco este muchacho,no?De abogado cuantos juicios gano? Si no fuera por la innombrable Carolina stanley que tiene miedo al Papa(No a Dios) Ya lo hubieran sacado corriendo.

  4. STANLEY le diò fama y publicidad...no parece que desciende de IRLANDESES esta mogigata....habla tanto de dialogo, cuando en verdad quiso seducir a este piratòn ,,,dandole millones y millones para esa luna de miel que ahora replantea, le anticipa a sus compinches, porque quien viene en reemplazo es creativo de boludeces.....que vienen de años chupando la teta del Estado....hasta chofer tiene este nuevo ministro que disfruta de manjares , en sus almuerzos,cenas, mientras nosotros nos bancamos con pan duro....Le daria una recomendacion al especialista que reemplazara a la magigata....que les enseñe a los beneficiarios de sunsidios, que las papas...no se pelen más...se aprovechen...quien establecio esta modalidad y en que pais....se llego a castigar a los que violaban estas recomendaciones ?? No debe tener ni idea el experto....y que averigue porque repartian el pan a u dia o dos de ser elaborados!! Cual era la razon o motivo?? La respuesta por ahora no os dare ...quizas GRABOIS le haria bien saberlo!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Grabois vuelve a amenazar a Alberto Fernández: “Hay mecha corta, no hay margen para nuevas decepciones”

En las últimas horas, Juan Grabois​ se mostró esperanzado con el cambio de mando que se avecina y, si bien apoyó a Alberto Fernández​, también advirtió que hay "mecha corta" en la Argentina y reclamó medidas "muy claras"...