¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Grabois vuelve a amenazar a Alberto Fernández: “Hay mecha corta, no hay margen para nuevas decepciones”

15
El líder piquetero insistió con una reforma agraria y la redistribución de tierras
El líder piquetero insistió con una reforma agraria y la redistribución de tierras

En las últimas horas, Juan Grabois​ se mostró esperanzado con el cambio de mando que se avecina y, si bien apoyó a Alberto Fernández​, también advirtió que hay "mecha corta" en la Argentina y reclamó medidas "muy claras" para el sector que está bajo la línea de la pobreza.

 

En ese contexto, pidió "cambios en la política fiscal" y un aumento en las retenciones, e insistió con que el país necesita "una reforma agraria" (escuchar al pie).

"Hay mecha corta en la Argentina y no hay margen para nuevas decepciones. Y eso implica que el nuevo Gobierno tiene que salir a la cancha con medidas muy claras hacia ese sector del 40% que está bajo la línea de la pobreza", dijo el dirigente piquetero en diálogo con FM La Patriada.

El líder de la CTEP resaltó a su vez la necesidad de que "se tomen medidas para reactivar el consumo, para promover la redistribución de la riqueza y para enfrentar las consecuencias más crueles del modelo macrista".

No obstante, Grabois aseguró que se siente parte del nuevo Gobierno: "Yo me siento parte, milité en este frente. Y creo en Alberto, creo que va a hacer lo que tenga que hacer".

Hace un mes, el líder piquetero ya había hecho su primera advertencia a Fernández: "Va a tener 100 días de luna de miel".

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. María, Grabois no trabaja por los pobres. El VIVE DE LOS POBRES cómo viven todos aquellos que se rasjan las vestiduras y no tienen empache de robarle el futuro.

  2. El tipo es un rufián de los cirujas y tira un ultimátum como si tuviera la nave nodriza sobre Buenos Aires. Está un poco creido o me parece a mi?

  3. Cuantos votos sacó Grabois? Ninguno? No fue candidato? Que lugar ocupa entonces en una democracia? Podemos salir todos a extorsionar entonces al presidente (que yo no voté) si no nos da FLAN? Volveremos a ser un país normal, alguien le va poner límite a este Frankenstein de Panchito?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Advertencia de Grabois a Alberto Fernández: "Va a tener 100 días de luna de miel"

Este martes, Juan Grabois envió una suerte de advertencia al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, al decirle que, de ganar las elecciones, “va a tener 100 días de luna de miel” antes de que los movimientos sociales salgan a la calle. A...