¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Según Alberto, "Cristina tendrá cero injerencia en el armado del Gabinete"

13
No te creo nada
No te creo nada

Este jueves, Alberto Fernández subrayó que, en caso de llegar a la Casa Rosada, quiere "un ministro de Economía fuerte, que pueda resolver y decidir", al tiempo que remarcó que aprendió esa necesidad de su par de Consenso Federal, Roberto Lavagna.

 

A la vez, el candidato presidencial del Frente de Todos remarcó que su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, tendrá "cero por ciento" de injerencia en el armado de un eventual Gabinete, aunque destacó que "es una mujer con ocho años de experiencia en la Presidencia" y que por lo tanto "definitivamente puede ayudar mucho a sacar el país adelante".

"Quiero un ministro de Economía fuerte, que pueda resolver y decidir. Yo aprendí eso de Lavagna", sostuvo el postulante opositor.

En diálogo con Radio La Red, el dirigente peronista cuestionó la serie de modificaciones que sufrió el área económica durante el Gobierno de Mauricio Macri: "Es un disparate".

Al ser consultado sobre si tiene definido lo que sería su Gabinete, señaló: "Tengo bastante decidido cómo tiene que ser mi cuadro de cercanía en la gestión" (escuchar al pie).

"Si yo doy nombres, los expongo a la Argentina. No tengo ganas de que denigren a nadie. No tiene mucho sentido andar anunciando quiénes son los ministros", destacó.

Y, tras insistir en que apuntará a "gente idónea y honesta", añadió: "Quisiera tener una Cancillería donde lo más importante sea el comercio exterior, no solamente las relaciones internacionales".

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es de pensar. Ella ha regresado de Cuba con la cabeza llena de angustias y espanto. Debe de cumplir una mision. Lo que le ordenen que haga, segun las reglas de las leyes y teorias cubanas, y a mas de eso ha dejado a su hija en prenda. Asi que el camino de ella, no es facil. Ella misma asi se lo ha complicado. Veremos como sale de este super juego de ajedrez. Y si, en estos momentos esta muy evasiva y solo se escuda ante el libro sinceramente, que de sincero tiene poco. Ojala que sepa zafar, como hasta ahora siempre lo ha hecho. Por eso, toda su energia mental mesta en seguir zafando, el asunto gobernar, se lo deja de momento al Albertiko, dado que sus dramas personales la superan, con eso de venir a gobernar para resolverle los problemas a los demas, cuanto que tiene la enorme cantidad de problemas que primero debe de resolver sobre ella misma. Posiblemente que de momento Albert haya dicho la verdad. Ella solo presta su nombre. Otro prestanombre mas. POR AHORA....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina y el indulto de Alberto

Alberto ya indultó a Cristina. Los Fernández ahora son cómplices de la impunidad que se viene. Lo digo porque el candidato a presidente ya dijo, con la cara de piedra, que su compañera de fórmula y jefa “es una perseguida política y que...