¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tinelli avanza en su batalla judicial contra Cristóbal López por una deuda de US$ 17 millones

3
El conductor televisivo volvió a impulsar un juicio contra el dueño de Indalo
El conductor televisivo volvió a impulsar un juicio contra el dueño de Indalo

Marcelo Tinelli denunció hace más de un año y medio a su ex socio Cristóbal López y a Fabián De Sousa por “estafa”, “desbaratamiento de derechos acordados” e “insolvencia fraudulenta”.

 

Al recuperar su libertad, el dueño de Indalo apuntó contra el conductor: “Que diga Tinelli si yo le debía algo antes de quedar detenido”.

Luego agregó que su próximo objetivo era recuperar su empresa que a la fecha tiene a la principal compañía -Oil Combustibles SA-, quebrada y el resto de las firmas con sus concursos preventivos abiertos.

El reclamo de Tinelli es por una deuda de 322 millones de pesos, para entonces unos 17 millones de dólares ya que López nunca terminó de pagar el porcentaje correspondiente a las acciones vendidas de Ideas del Sur. Además, adeudaba para entonces unos ocho meses de honorarios al conductor.

La denuncia del vicepresidente de San Lorenzo patrocinado por los abogados José María Figuerero y Santiago Fontán Balestra, refiere a maniobras fraudulentas e incumplimiento de los contratos firmados.

Según publica Marcelo Bonelli en su blog, a la cifra adeudada se suma US$ 12.900.000, que South Media Investments, otras de las empresas de Indalo, adeuda a Tinelli por la compra del 19% de Ideas del Sur, en abril de 2016.

La defensa del conductor de Showmatch denunció un “perjuicio económico” ante la “situación de insolvencia para afrontar esas deudas” y acusa a López y De Sousa de “un silencio sobre circunstancias relevantes, calidad simulada y apariencia de bienes”.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hay que dejar que estas dos lakras se maten entre ellos. Son dos porquerías cuyas vidas no valen absolutamente nada.

  2. Tinelli, dile a tu mucamito chupamedias oficial, el pardo tragapijas de Mariano De La Canal, que salga llorando para acusar ante cámaras a López y De Sousa porque no tienes un mango para comer. Así acumulas fuerza en la opinión pública.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El derrumbe de C5N: periodistas que no cobran y mentiras que caen

Nacido al calor de las operaciones políticas, lo cual recrudeció luego de que fuera adquirido por Cristóbal López, el canal C5N se convirtió en el ícono del “anti periodismo”. Durante los años del latrocinio kirchnerista, allí...