¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Macri es pelot... o se hace?

23
"Evitemos que nuestros hijos terminen pidiendo limosna en el extranjero".
"Evitemos que nuestros hijos terminen pidiendo limosna en el extranjero".

El doctor Nelson Castro estaba recorriendo las calles de la ciudad de La Paz en una cobertura especial para TN desde Bolivia.

 

Mientras intentaba entrevistar a un integrante de las fuerzas de seguridad que manejaba un patrullero, una mujer que formaba parte de las manifestaciones de repudio al presidente Evo Morales le gritó al uniformado "evitemos que nuestros hijos terminen pidiendo limosna en el extranjero. Evitemos ser una nueva Venezuela".

Con simplicidad y contundencia, esta señora de clase media había logrado plasmar el mensaje que ni Mauricio Macri ni los suyos pudo explicitar de cara al comicio presidencial.

En lugar de alertar y alarmar a las masas de votantes, el primer mandatario argentino decidió ponerse en "modo pastor evangélico" y salió a tirar buenas ondas de la mano del "Sí, se puede".

Dicho por un político que no pudo cumplir casi ninguna de las promesas esgrimidas en la campaña de 2015 el slogan suena, al menos, desubicado.

Cambiemos pudo recurrir al desastre venezolano (que ya dejó más de cuatro millones de exiliados) o al santacruceño (donde fundieron una de las provincias más ricas y menos pobladas de la Argentina).

Hace 36 años, Alfonsín le pasó por encima a la vieja guardia peronista vinculada a la dictadura y los arrinconó con la denuncia de un pacto militar-sindical que nunca necesitó probar.

Don Raúl sabía que era "plata o mierda" y se la jugó a fondo, alcanzando más del cincuenta por ciento de los votos.

Los peronistas algo aprendieron. Ya no queman cajones en la avenida 9 de Julio, ya no recitan más el "vamos por todo" o el "téngale miedo a Dios y un poquito también a mì".

Usan la piel de cordero para caer pronto sobre sus víctimas de siempre.

¿Macri es pelotudo o se hace?

Lamentablemente, forma parte de un gran sketch, de una mise en scene, de un fulbito para la tribuna que nos entrega a las fauces de una maquinaria fenomenal de corrupción y narcotráfico. 

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muy evidente tu sobrecito, López Masia. No te preocupes. Si ganan los peronchorros y van por vos, que te defienda tu abuela. Que lo disfrutes. Si gana Macri, nosotros jamás vamos a leerte o a verte. Perdés por donde lo mires.

  2. Panfleto desubicado y fuera de tiempo y espacio, el publicado por el autor, al que no sé si calificarlo como periodista.Se nota que no le da el piné más que para escribir sandeces en este pasquín; quisiera ser como Lanata, pero es demasiado mediocre..El párrafo donde dice : "los peronistas ya aprendieron, ya no queman cajones en la Nueve de julio...", causa verdadera pena...Cómo diría el pobretón que no llega a fin de mes, el mismo que hizo posible que el personaje de marras pueda escribir sus idioteces en este portal de cuarta : se puede ser más imbécil ?..Por lo menos, López Masia, trate de que no le pase lo mismo que al pelotudo importante de Ferrante, que tiene que opinar desde este lado para destilar su inquina y odio hacia lo que llama "macrividelismo"..

  3. Guau... orgia chiconauta para tapar mi comentario... si calculamos que el dolor chiconauta es directamente proporcional a la verborragia que expresan ya mas que tenerla adentro ya hizo todo el recorrido y les sale por la boca. Para todos los chiconautas de Petrosino para arriba. Repito el comentario, para que no se pierda en la cascada y el olvido. Buen domingo y voten a conciencia. Gonzalo 26-10-2019 21:26:55 Tomemos un minuto para pegarle a Gary Chicoine donde le duele: en su patético orgullo inmerecido. En el amor del cual presume y no tiene. En el desprecio general que el recibe y merece. Una de mis ultimas discusiones en foros dinámicos con los chiconautas fue graciosa. Me decían "Gary te ama", "Explícanos para que lo buscaste si era tan malo" y similares. Y les dije a los inútiles, y por elevación al propio Gary, algo que los hirió profundamente. Lo que dije es que "el amor de Gary" es rancio y solo apto para idiotas como ellos. Que Gary no quiere a nadie o casi nadie realmente y que a ellos, sus pollos, los usa en forma descarada y sin escrúpulo alguno. Los manda a cometer crímenes en su nombre. A arriesgar su libertad, reputación y vidas por sus caprichos. Todo un tesoro... o todo un tereso. En cuanto a porque lo busque les dije con sorna que fui con la promesa de mujeres y dinero y solo los encontré a ellos y un "paga Dios". La realidad es que buscaba, como tantisima gente, resolver algunos temas internos que me aquejaban. Y quedo claro que Gary Chicoine no solo no quería ayudarme sino que CARECÍA DEL CONOCIMIENTO O LA CAPACIDAD DE HACERLO. Todo un inútil pedante y megalomano. Después te quiere vender que te puede enseñar como vivir para siempre. TE FALTAN 70 AÑOS MAS PARA EMPEZAR A HABLAR GORDO INÚTIL. Aurobindo Inmortal: muerto. Samael Aun Weor Inmortal: muerto. La mujer de Aurobindo Inmortal: muerta. El regalo de Dios al mundo, según el. ¿Donde lo devolvemos? JAR JAR JAR... buen finde...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿SíSePuede dar vuelta la elección?

Mauricio Macri estaba sorprendido. Lo dijo entrelíneas y lo manifestó a través del lenguaje “no verbal”. Estupefacto, impactado, anonadado. No alcanzan los calificativos. Esperaba una gran convocatoria, sí, pero no a tal escala. De pronto, la “marcha...