¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lula salió de prisión, sí, pero aún no está libre

4
Las cosas como son
Las cosas como son

Este viernes, el ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva recuperó la libertad tras pasar 19 meses preso como parte de una condena de 8 años y 10 meses por corrupción.

 

Fue luego de que el juez federal Danilo Pereira Junior dictaminara la liberación inmediata del ex mandatario luego de que el jueves el Tribunal Supremo (STF) resolviera que las penas de prisión empezarán a cumplirse solo cuando el acusado agote todos los recursos disponibles.

Muchos comenzaron a festejar, sobre todo en las redes sociales, porque dan por sentado que esto es sinónimo de que Lula es inocente. Pero no, no es así...

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Excelente nota, que demuestra que al lado de Nestor y la shegua Lula es un pobre ladrón de gallinas, pero en Brasil la Justicia funciona mejor que acá.

  2. El silencio de Bolsonaro da que pensar, a menos que sea un capricho de no querer entregar su mandato, porque asi se le antoja. Debe de dar una razón muy contundente y visible con enormes pruebas de robo, o injerencias extranjeras o pagos declarados, donde se vean abultados depositos en los mismos tiempos de su liberación del presidio de Lula,, donde algun juez se haya pasado de listo y donde se justifique con contundencia absoluta un fraude, una ilegalidad, una injerencia extranjera , etc....que si es muy visible puede armarse en escándalo, cuando un presidente se mete en las políticas de otros países, y el que sale beneficiado ganando la elección manda al instante un gesto de condicionamiento politico que sale de su país para entrometerse en otro Si el silencio de Bolsonaro tiene algo que ver con todo esto, estamos en el horno y hasta con lios de confrontaciones entre ambos paisitos..... Algo se viene. A comprar pochoclos que la función va a empezar.

  3. Finalmente, despues de dos dias de vayase a saber que pensamientos, salio Bolsonaro a reconocer su derrota. Dijo que acatarÍa el proceso como marca la constitución. No nombro al ganador, NO RECONOCIO PERDIDA Lo cual me da que pensar que rastreará una extensa investigación. Aún al mismo tiempo que ya dio la orden de la transcisión del mando. Para la Argentina que se viene dificilmente creo que se deje cubanizar. Asi tengamos dentro mismo del país un montón de cubanos militantes disfrazados de tontos ingenuos y de venezolanos haciendo el mismo papel.( haciendo deliveries) Argentina jamas será de izquierda. Chocará con las palabras de Peron, y con la misma Cristina que quiere abrazar al comunismo pero que le gusta vivir del pleno capitalismo. Con mas comfort y lujos que la reina de Saba Una vez que separe bien los cables que la mantienen cruzada con su vida y su destino, recordará el éxtasis que producen los billetes dentro de las cajas fuertes, pero que solo se consiguen esos billetes, no importa, su procedencia; vienen del fruto del capital, que es quien da el trabajo, y activa el comercio.El comunismo es solo un maquillaje. No existe persona mas capitalista DISFRAZADA DE POPULISTA Y COMUNÑANGA que la misma CFK.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La Justicia decidió concederle la liberación a Lula Da Silva luego de 580 días detenido

Este viernes, el ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva recuperó la libertad tras pasar 19 meses preso como parte de una condena de 8 años y 10 meses por corrupción. Fue luego de que el juez federal Danilo Pereira Junior dictaminara la liberación...