¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Horacio Verbitsky jura que habría un golpe contra Alberto por parte del campo

61
Lo repitió tres veces en una entrevista
Lo repitió tres veces en una entrevista

Entrevistado por El Destape Radio, el periodista Horacio Verbitsky alertó sobre un golpe de estado contra el presidente electo Alberto Fernandez.

 

Fue al referirse a la situación de Bolivia y al recalcar que "es cierto que no se trató de un golpe de estado tradicional, hay elementos novedosos. Pero no es casual que esto siempre pase en la medialuna (...) Y ese alzamiento de la medialuna fue en simultáneo con el alzamiento de la Sociedad Rural en 2008 en la Argentina, y que la Sociedad Rural está amenazando ya con volver a la calle si se tocan las retenciones".

"El gobierno entrante ya dijo que va a tener que tocar las retenciones para la soja, porque no hay salida si no buscas recursos donde los recursos están", consideró.

Durante la entrevista, de 30 minutos, Verbitsky repitió que la SRA "está amenazando con volver las calles" (léase hacer un golpe) tres veces. 

 
 

61 comentarios Dejá tu comentario

  1. NO DEJAR DE ESTAR ALERTAS EEUU FINANCIARA A LAS MAFIAS A JEFES DE SU POLITICA SUCIA PARA LEVANTAMIENTOS SOCIALES CON PARTICIPSION .DE LOS RESENTIDOS SOCIALES OLIGARCAS Y SAQUEADORES POR FABOR NO DESCUIDARSE IR COMPRANDO A LA POLICIA EJERCITO Y GENDARMERIA QDLB...

  2. Gustavo!!!! ¿Cómo es que Alberto no te llevó al ministerio de Economía???? Si la tenés re-clarinete!!!! Yo propongo Gustavo 2023!!!!

  3. Señor Horacio le puedo pedir un favorcito: NO DIGAN LOS DEL CAMPO, porque no lo son. Los del campo, como muchos entre ellos, yo, mi familia y mucha población campesina argentina trabajamos, pagamos impuestos, nos sacrificamos, con sueldos bajísimos, etc., bregamos por un país con Estado de Derecho, donde el pueblo tenga su representante que es el Señor Fernández. Los sinvergüenzas son productores agropecuarios millonarios, codiciosos, que esclavizan al pueblo y ahora pretenden exigir y amenazan con huelgas o salir a la ruta, COMETIENDO ACTOS DE SEDICION, según el Código Penal y según la Constitución Nacional. Empecemos a poner nombres y apellidos, no a generalizar, porque eso evita que sean castigados por la ley, y es cuando se convierten en paladines de la apología del delito y de la impunidad. Cordialmente.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Operador, mentiroso, inmaduro… Rafael Bielsa destrozó a Verbitsky

Todo empezó cuando Horacio Verbitsky acusó a Rafael Bielsa de ser uno de los “empresarios” que nadie ha mencionado en torno al derrumbe ocurrido en Ezeiza, hecho que le costó la vida a un operario. Ello provocó la furia de este último, quien...