¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El archivo maldito de Alperovich

10
Quema esos artículos periodísticos
Quema esos artículos periodísticos

Este viernes, una sobrina de 29 años del senador nacional y ex gobernador de Tucumán, José Alperovich, lo denunció por violación y dijo que las agresiones tuvieron lugar durante un año y medio, tanto en la provincia norteña como en la Capital Federal, al tiempo que publicó una durísima carta abierta.

 

La joven, que trabajó para la campaña de Alperovich como candidato a gobernador de Tucumán, denunció que durante un año y medio su tío "violentó" su "integridad física, psicológica y sexual" y pidió medidas de restricción para el actual senador nacional, como ser la prohibición de salida del país.

Horas después, Alperovich salió por Twitter a negar la denuncia en su contra, al tiempo que mencionó con nombre y apellido a la joven -que intentó mantener bajo reserva su identidad en los medios de comunicación- y aseguró ser "víctima de amenazas" por parte de la víctima.

No es la primera vez que el nombre del exgobernador aparece relacionado con algún escándalo político (y de los otros). De hecho, Tribuna de Periodistas viene denunciando algunos de sus desaguisados desde el año 2003, cuando nació a la luz de los medios de comunicación.

A continuación, algunas de las notas que hemos publicado a lo largo del tiempo. Solo algunas de ellas:

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este señor al igual que cualquier ciudadano tiene que ser juzgado y la víctima protegida ! Los parlamentarios TODOS tienen que actuar como corresponde ! No se puede hacer de esto un tema de la grieta ! Hay abusadores en TODAS las instituciones y de todos los partidos políticos !!!!

  2. Claudia: cucaracha sin apellido, hablas del CONGRESO..porque mejor hablas de los atributos de la MAFIA que votaste en el 2015 para el EJECUTIVO. Verdaderos y auténticos VIOLADORES del pueblo argentino, SAQUEADORES, FUGADORES SERIALES, CONTRABANDISTAS, HAMBREADORES Y GENOCIDAS. Cerra la bocota pedazo de CUCARACHA.

  3. En 1916 en Tucuman se declaro la independencia, con mucho menos aparatologia y tecnisismo del que contamos hoy. Que espera el vliente pueblo tucumano para deshacerse de toda esta calaña parasita que solo ensombrece y atosiga al que es trabajador y decente....despierten tucumanos, por algun lugar se empieza.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Tucumán, una provincia gobernada por la mafia

“En Tucumán la gente desaparece, así como así”, me dice una mujer luego de tocarme el hombro de manera insistente. Es el año 2017 y yo estoy en esa provincia presentando mi libro “Trimarco SA”. Lo que me dice la ocasional interlocutora me suena...