¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El abogado de la sobrina de Alperovich pide 15 años de prisión para el ex gobernador

8
1683
Revictimizar a la víctima
Revictimizar a la víctima

Este lunes, el abogado que representa a la sobrina de José Alperovich en la denuncia por violación contra el senador nacional y ex gobernador de la provincia de Tucumán anunció que pedirá "la pena máxima de 15 años" de prisión (escuchar al pie).

 

Ricardo Santoro explicó que la denuncia se hizo en Buenos Aires y Tucumán porque los hechos difundidos el viernes por la mujer sucedieron en ambos distritos “entre diciembre del 2017 y principios del 2019”.

Asimismo, agregó que, tras la denuncia, “se ha dispuesto la custodia permanente por parte de la Policía Federal para protección de la víctima”.

“Estamos pidiendo la pena máxima de 15 años para Alperovich”, anunció en diálogo con radio La Red, y explicó “que los jueces pueden pedir el desafuero (del senador), eso no depende de nosotros, aun así la causa debe continuar”.

“Ahora estamos haciendo las actuaciones procesales para que la causa pueda avanzar y que se aseguren las pruebas presentadas”, contó el abogado.

El representante de la sobrina de José Alperovich adelantó “requerimos al fiscal las actuaciones que deberán desarrollarse y para esto se debe tener una perspectiva de género y tener todos los medios suficientes para probar los delitos” que se le imputan al ex gobernador tucumano.

Santoro también se refirió al hecho de que el senador haya hecho público en Twitter el nombre de la joven y advirtió que “se trata de la revictimización de la víctima, de no respetar su intimidad, denigrarla públicamente y cuando la nombra en una provincia tan chica como esta nos afecta sobremanera”.

Asimismo, el abogado contó que su representada “por un lado está aliviada por la carga que llevaba consigo y, por otro lado, agobiada por los hechos públicos pero con la convicción que hizo lo que corresponde”.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Para ser creible, lo menos que debe de tener la sobrina ,son pruebas contundentes, como ser filmaciones donde ella rotundamente se niega a tener sexo y el la fuerza, u obliga. A veces se le obliga a una mujer a tener sexo por medio de algunos sobres, alhajas o cosillas asi, en ese caso ella es culpable, tanto como el. Lo interesante es saber que dira la sra de Alperovich, su esposa. de seguro se ira a vivir a una de sus otras 10 casas y sola a rumiar su bronca sobre este nuevo descubrimiento. Simpatias no creo que tenga muchas, porque a travez de los años este señor ha sido abusivo, y no necesariamente en lo sexual.

  2. Este no es el menor de los problemas que tenemos todos los ciudadanos con un Congreso que es verdaderamente una cueva de ladrones, corruptos, violadores y demás. Pregunto, estas porquerías de personas son los que nos van a decir que hacer al resto de los argentinos??????? Ponerles límites LO MENOS.

  3. puede que, hayan cosa que no encajan, pero viniendo de mafiosos peronchos, no es nada raro de que sea verdad. Tanto este hdp ,como el turco argentinizado de Manzur son mafiosos delincuentes...no hace falta ser un Sherlock Holmes, para darse cuenta...solo hay que usar el sentido comun...Y NI QUE HABLAR DE LA SRA ROJKES DE ALPEROVICH...!!! BRUJA LADRONA...!! SE UFANAN DE SUS 10 MANSIONES .... A COSTA DEL HAMBRE DE LOS POBRES TUCUMANOS...!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Tucumán, una provincia gobernada por la mafia

“En Tucumán la gente desaparece, así como así”, me dice una mujer luego de tocarme el hombro de manera insistente. Es el año 2017 y yo estoy en esa provincia presentando mi libro “Trimarco SA”. Lo que me dice la ocasional interlocutora me suena...