¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El gesto ¿mafioso? de Cristina Kirchner a Mauricio Macri en el Congreso

19
No volvieron mejores
No volvieron mejores

“La vas a pagar”, parece decirle Cristina Kirchner a Mauricio Macri apenas ingresa al Congreso Nacional. Hace un gesto elocuente al respecto.

 

Podría no significar eso, desde ya, pero es sugestivo que justo haga ese ademán cuando el presidente saliente está ingresando al parlamento.

A su vez, suma suspicacias el hecho de que Cristina poco después le hará un desplante a Macri, al momento de saludarse en el marco del traspaso presidencial.

No sorprendería que la expresidenta hiciera algo semejante, conociendo sus antecedentes. Pero bueno, hay que prestar atención al siguiente video. Los primeros segundos.

Los lectores sabrán evaluar al respecto:

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. LA BUENA MEDIDA/BENEFICIO DIARIO PARA TODOS LOS ARGENTINOS 11/12/2019 Axel Kicillof suspendió el aumento de la factura de luz en la provincia de Buenos Aires que había estipulado Vidal para enero 2020, en un 25 % PARA NO OLVIDAR A LOS INFAMES Y QUE NO VUELVAN NUNCA MAS Argentina pasó de tener el mejor sueldo mínimo en dólares de latinoamérica en el año 2015 a solo poder superar a Venezuela a fines del 2029

  2. Bi polar, inmoral, corrupta, y encima ordinaria. Que más decir de esta sinvergüenza... la historia la juzgara y la pondrá en lugar oscuro de donde no saldrá jamás. Delincuente

  3. Que se puede esperar de esta bipolar,ordinadoria y corrupta ?Sólo me inspira asco..Es mala de alma,tremendamente peligrosa .Cada día se viste peor, parece que se puso un batón . No vi noticias ayer en todo el día , un grupo muy importante de personas ,decidimos hacer un apágon de noticias ,porque es vergonzoso como los medios son tan funcionales a los K y bajamos considerablemente el raiting . Además ayer ver todo ese gronchaje sucio,bañandose en las fuentes de Plaza de Mayo,borrachos y tal vez drogados,era otro país..dejaron un mugrerío impresionante y claro el nuevo Presidente dominado por la loka ,acepta todo y pensar que nos queda tanto que aguantar .

  4. Los medio pelo siempre se preocupan más de apariencias protocolares, cosméticas y gestuales que de cuestiones de fondo. Una mirada esquiva no afecta el orden institucional, lo que sí afecta la institucionalidad, la República los derechos y expectativas más elementales de un país y la paz social es dejar un país endeudado al 90% de su pbi. De esto último deberían sentir vergüenza y no de un apretón de manos de compromiso o un furcio.

  5. Para el orgullo peronista,, el presidente dijo que iría x la unidad kirsnerista o sea,, del peronismo ni MU,, o sea el orgullo peronista en este gobierno KK no va,, se tienen que dar cuenta los peronistas ,, que tanto esperaban a la líder,, kretina,,.que para este gobierno,, es solo KK y peronistas nunca más ,, tristeza total ,, ya fueron perdiendo con el inmortal HDP de Menem y siguieron perdiendo con el finado tuerto y hoy con doble cara Fernández y la delincuente corrupta enferma kretina ,, chauuuuuu orgullo peronista

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Según especialista en lectura de labios, Macri le dijo a Alberto que “no roben” al oído

Fueron solo 10 segundos, en los cuales Alberto Fernández, con la banda recién calzada se funde en un abrazo con Mauricio Macri. Imposible discernir quién toma la iniciativa. Allí mismo intercambian casi frenéticamente palmadas, en las espaldas y en los hombros...