¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No es chiste: Boudou dice que está preso “por todo lo bueno que pude hacer en el gobierno"

6
Caradura es poco
Caradura es poco

En las últimas horas, desde el Penal de Ezeiza, Amado Boudou se refirió a su situación judicial y aseguró que está preso "por todo lo bueno" que pudo hacer en el Gobierno.

 

En declaraciones a El Destape Radio (escuchar al pie), el ex vicepresidente remarcó que "lo de Cristina Kirchner de que las sentencias están escritas de antemano es cierto", y puntualizó que "en el juicio de Ciccone los tiempos los marcó el cronograma electoral".

"Tiene mucha fuerza que lo diga como mujer número 1 de la política argentina", dijo sobre la ex mandataria.

"Sé que todos están esperando cuestiones económicas, pero también es importante los temas judiciales", subrayó, al ser consultado por el Gobierno de Alberto Fernández.

En tanto, deslizó: "A mi autobiografía le pondría como título 'Todavía no terminó'. Al capítulo de mi detención: 'Fuerte y en paz’".

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿EL mandarlo al frente al "amigo y mentor jurídico" de Alberto Fernández, Esteban Righi, haciendole caer en el mayor desprestigio en su vejez, también estaba entre las cosas "buenas"? Si bien Righi, ya tenía su "prontuario", por ser el corresponsable junto con Cámpora de poner en libertad a una multitud de delincuentes, no solo politicos, sino comunes en 1973. Cada vez que Alberto Fernández se acuerda de como Boudou, lo hizo ir como rata por tirante al "amigo" Righi, debe pensar de que lo tiene bien merecido estar donde está.

  2. LO ÚNICO QUE HICISTE FUE FALSEAR DATOS PARA BENEFICIARTE Y GRAN CHOREO JUNTO CON TU JEFA. POR LA SALUD DE LOS ARGENTINOS QUEDATE DONDE ESTÁS QUE ES DONDE MERECÉS. CHORRO !!!!

  3. que se dedique a tocar la guitarra en la carcel este delincuente habria que mandarles a su s amigos la mancha de rolando asi hacen un recital gratis no financiado por el gobierno obvio para que canten la unica cancion que se conocen de esta banda de cuarta

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El misterio de los U$S 2 millones de Boudou

El anónimo llegó a la oficina que posee la ONG Poder Ciudadano en la calle Piedras 547 una semana después de las PASO del 11 de agosto pasado. Allí, alguien aseguraba que Amado Boudou tenía escondidos dos millones de dólares en un departamento de su...