¡Recién Publicado!
cerrar [X]

D´Alessio: "Si hablo, se caen las 4 causas emblemáticas contra el kirchnerismo y Cristina"

25
El regreso del abogado "trucho"
El regreso del abogado "trucho"

Este sábado, el operador judicial Marcelo D ´Alessio aseguró que si habla, "se caen las cuatro causas emblemáticas contra el kirchnerismo" y contra la expresidenta Cristina Kirchner, al tiempo que le pidió al juez federal Alejo Ramos Padilla que le otorgue la prisión domiciliaria.

 

"Si yo hablo, se caen las cuatro causas emblemáticas contra el kirchnerismo, más las causas que tiene la expresidenta", sostuvo el falso abogado, que se encuentra detenido en el Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza (escuchar al pie).

En diálogo con Radio 10, el único detenido por la causa que investiga una presunta red de espionaje ilegal y extorsión le pidió al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, que le conceda la prisión domiciliaria.

"Le estoy pidiendo que me ponga una tobillera y que pueda estar esta semana en mi casa con mis hijos, porque no doy más. Jamás me profugaría, jamás entorpecería la causa. Tengo mucho para aportar, no sólo en mi causa", remarcó.

En ese sentido, halagó la figura de Ramos Padilla y afirmó que "tiene los cojones bien puestos y sabe", al tiempo que destacó que "se bancó que le quisieran sacar la causa" para trasladarla a la Ciudad de Buenos Aires.

Respecto a su detención, D´Alessio afirmó que está "cada vez peor": "Ya no me pueden dar más medicamentos para evitar que la soledad... No sé para qué despertarme a las mañanas. Ya no doy más. No maté a nadie. Se demostró que no era un agente ilegal del imperio".

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. FALSO ABOGADO ,FALSO DECLARANTE ...EN EL PARECE SER TODO FALSO HASTA LAS DECLARACIONES POR PRESUNTA "INOCENCIA" DE LA CHORRA ABROCHADA HASTA POR SU CONTADOR...UNA CAUSA PERGREÑADA POR VERBISTKY Y EJECUTADA POR EL TRANSFUGA DE RAMOS PANDILLA...

  2. Hoy estuve en entre Rios campos sin siembra ,campos atropellados arrasados aplastados ,sus siembras de soja "ese yuyito" que solia decir la CHORRA, muchos no sembraron y quienes sembraron lo estan dejando arrasado ,mucho enojo y campos en Venta ....se viene una debacle del Campo y aun no empezó la guerra

  3. Algunos opas k creen que el títere llegara a los cuatro años, jua jua jua jua. ..este no se va en helicóptero, se va en el camión de la funeraria.

  4. Ya va a hablar en el juicio oral. Este D'Alessio es peligroso, no se le puede creer nada. Extorsionador, armador de causas, testigo falso, igual que Santoro. La dupla debería estar presa hasta el juicio oral. Todo un orgullo para los medios que lo presentaron como el gran sabedor de seguridad, de narcotráfico. Es un delincuente, así nos informan los medios hegemónicos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Stornelli rompió el silencio sobre el Caso D´Alessio: qué dijo

Este viernes, el fiscal Carlos Stornelli se puso a "total disposición" del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, al presentarse finalmente a declaración indagatoria en la causa en la que se investiga una asociación ilícita dedicada a la...