¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El WhatsApp de TDP es todo un éxito… gracias queridos lectores por ello

4
Otra forma de comunicarse con nosotros, y van...
Otra forma de comunicarse con nosotros, y van...

Hace unos meses contratamos el servicio de WhatsApp Bussines, que permite a las empresas contactarse con sus clientes de manera directa y dinámica.

 

En Tribuna de Periodistas lo usamos para responder las consultas de los lectores, que son múltiples y variadas.

Al día de hoy, a poco de haber lanzado el servicio —que se suma a las otras formas de relacionarnos con ustedes, vía teléfono, Facebook, Twitter, Linkedin, correo electrónico, Pinterest y demás—, superamos los 5.000 usuarios únicos en WhatsApp. Todo un logro que queremos agradecerles.

A ello se suman aquellos lectores que reciben nuestras novedades vía Telegram, a los cuales les ofrecemos un servicio adicional: envío de noticias. A su vez, es otra vía de comunicación directa con nosotros.

Todos los mensajes son respondidos, tanto los que llegan por WhatsApp como los que llegan por Telegram. Para ello, estamos 5 personas abocadas en diferentes turnos del día. Alexis Montefiore, Diego Goldberg, María Luisa Torres, el editor General de TDP Carlos Forte y quien escribe esta nota.

Aprovecho para recordarles que pueden notificarse sobre nuestras nuevas publicaciones a través del sistema RSS, gratuito y muy simple de utilizar. Acá les explicamos cómo pueden aprovecharlo.

Finalmente, les recordamos con gran orgullo que nos hemos convertido en el medio de comunicación con mayor presencia en redes sociales. Por lejos. Gracias totales.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Felicitaciones. Los sigo desde 2007, y siempre los sigo eligiendo por vuestro merito por sobre tantos otros portales. Saludos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ya somos el medio de comunicación con mayor presencia en redes sociales

En el nuevo mundo de las redes sociales, donde el periodismo sufre un fuerte avasallamiento de esa nueva forma de comunicación, Tribuna de Periodistas ha logrado una nueva marca, que se suma a todas las demás. Ya nos convertimos en el medio con más presencia en redes...